CONCURSO FOTOGRAFÍA ABRIL-MAYO 2024. LIGA FOTOGRAFÍA HdR

Buenas tardes compañeros, aquí dejo mi EDR que normalmente uso y llevo encima siempre, en la fotografía aparece un teléfono móvil, normalmente llevo dos, el otro es el que está haciendo la fotografía, un saludo y suerte.

El papelito

19 Me gusta

Con permiso, he dejado la misma foto que había pero la he recortado un poco si se me permite.

4 Me gusta

Sin problema :wink:

4 Me gusta

Buenas tardes.
Vamos a colaborar con este magnífico hilo que nos brindan :blush: :

Y la prueba 🕵‍♂️ :

21 Me gusta

Habrá que participar, aunque veo verdaderos maestros en este estilo. Buenas fotos, compañeros!


17 Me gusta

Venga que hay sitio, para poner, una foto del día día, en esta Liga Fotos HDR! :slightly_smiling_face:
Saludos.

1 me gusta

Si llevas el Lagavulin como EDC eres mi héroe sin capa … oleee!!!

4 Me gusta

Y el mío :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No soy un tipo tan duro, el Lagavullin solo lo llevo encima los días pares :joy:

3 Me gusta

Ánimo y a participar :camera_flash:

Quedan 6 días, este domingo acaba el plazo.

3 Me gusta

Hay lanzó la mía.


13 Me gusta

Qué arte !!! :clap: :clap:

image

6 Me gusta

Oscar Siempre a Atisbo…

No Se Te Escapa ni UNA Padrino.

:eye::eye:

3 Me gusta

Oscar se me a olvidado dedicarte la, pero cuando he comprado los caramelitos para la foto he pensado en ti, diciéndome más merchandasing al Oscar le hará gracia. :smiling_face:
Lo del pasaporte ruso es porque ese reloj tiene corazon ruso no lo olvidemos.

4 Me gusta

Gracias compi, me ha encantado eh?, :smiling_face_with_three_hearts: para mi hasta el momento la mejor composición. Dicho lo cual la foto de control en tono “Kodak años 60” está genial, y si EMO le hubieras metido más tratamiento, incluso podría haber mejorado la virada al negro que has presentado.
Lo he pensado, las pastillas lo clavan, :clap: :clap: :clap: las tomé una vez pero para mi delicadísima garganta son muy fuertes, je,je pero lo has clavado macho.
“Semos asín” :crazy_face:de comprar “chorraditas” para nuestras fotos, ja,ja … muchas veces he dicho pero vamos a ver para una foto como me puedo gastar tanto, ja,ja. :smile:
Ya me he “separado” un poco de eso aunque sigo, :crazy_face: y me alegra ver que otros también valoran el atrezzo en las composiciones. Con el autobus de la RDA ya lo clavaste macho …
Bueno ahí seguimos … esto da mucho juego !!! :smiling_face_with_three_hearts:
Un abrazo !!!

Nota: Añado el pasaporte ruso lo tengo pendiente eh ja,ja,ja que se lo vi a @Joangalo pero como tengo tantos documentos en este caso originales de Guerra Fría digo mas todavia ? :man_facepalming: :laughing:

5 Me gusta

Tovarich…… el juego que dan esos pasaportes por 4 perras……

4 Me gusta

Pues MP al canto !!! :wink: :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Que arte… vamonoooooos que están bien acabados ya te lo adelanto… y las gorritas CCCP no te las enseño que eres culo,veo…. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Falta la Mia Padrino…

Estoy esperando a ultima hora para que sea la traca final…

Y sabes que no tengo medida…

:smiley:

3 Me gusta

Ahi va de nuevo la foto

Y lo dicho, suerte a todos!

12 Me gusta