CONCURSO FOTOGRAFÍA ABRIL-MAYO 2024. LIGA FOTOGRAFÍA HdR

Saludos a todos. Vamos con el tercer concurso de la Liga de fotografía 2024. Aunque sea formato liga, es un placer recibir siempre a nuevos participantes. Ánimo y todos a participar :smiley:.

Temática:

Vamos a hacer tributo a algo muy de actualidad en el foro: “Everyday Carry, EDC”.

Es decir, esos pequeños accesorios que solemos llevar encima, y que nos facilitan nuestra vida diaria. O que nos pueden ser útiles en situaciones de emergencia, mostrando una alta versatilidad y/o funcionalidad.

No es necesario que sean fotos cenitales, cualquier toma será válida.

Clasificación general:

Clasificación liga fotografía HdR 2024 - Hojas de cálculo de Google

Un recordatorio rápido de las bases:

  • Se realizará un concurso cada 2 meses aproximadamente hasta final de año.
  • Todo forero que participe en cada uno sumará 2 puntos (habrá un listado con la clasificación general).
  • Las tres fotografías más votadas puntuarán con 5, 4, y 3 puntos respectivamente.
  • El último certamen que cierra el año, el de Navidad, contará con puntuación doble: 10, 8 y 6 puntos.
  • Tras este concurso navideño, los tres foreros que estén primeros en el ranking serán los ganadores de unos suculentos premios (se darán a conocer en el concurso de Navidad).
  • Hay que presentar dos fotos, la que participa y otra con el papelito con la fecha, nick y HdR.

El plazo de presentación de fotografías es hasta el domingo 12 de mayo. Durante la semana siguiente votaremos y el domingo 19 tendremos el resultado.

Ánimo y suerte a todos.

El equipo HdR.

14 Me gusta

Editada

8 Me gusta

Te faltaría una foto con el papel. Según las bases:

  • Hay que presentar dos fotos, la que participa y otra con el papelito con la fecha, nick y HdR
4 Me gusta

Interesante tema, a darle al coco

3 Me gusta

Pido perdón. Haré otra foto mañana. Esta foto es de hace unos meses.

3 Me gusta

Ningún problema :+1:

Un saludo y bienvenido al concurso :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bueno, ya tengo la foto en condiciones y cumpliendo las normas. Con la anterior foto no se que se debería hacer, la tengo que borrar yo? Gracias. Suerte :four_leaf_clover:


18 Me gusta

Este no se me escapa! Al loro! :grin:
Saludos.

4 Me gusta

La hemos editado :+1:.

Un saludo :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Muy buenas señores, pues en el último momento, cuando lo tenía ya todo preparado para una composición más clásica, y tras ver el G.P. de Jerez que se acaba de correr, como lo atestigua la hora del reloj del semimanillar y en relación a que me paso más de 300 días al año en moto, pues he aquí mi pequeño Homenaje al EDC motero que llevo a diario. :wink:
Gracias por estos momentos STAFF :heart_hands:


Nota: Como curiosidad cabe decir que la moto tiene reloj en el cuadro, si bien me gusta llevarlo indicando el consumo instantáneo y es por eso, además de por razones obvias, je,je por lo que llevo un reloj de pulsera atado al semimanillar izquierdo.
Saludos

16 Me gusta

Voy con la mia, mirando al pasado y dando protagonismo a uno de mis viejitos preferido.


Gracias y suerte a los concursantes.

15 Me gusta

Adjunto mi fotografía, en este caso, me voy un poco más hacia atrás unos 40 años. Dejo el fondo negro tan sobrevalorado :joy:

La evidencia

Gracias por leer Y gracias a los organizadores

25 Me gusta

Colaborando con temática Concurso.
Algo del día a día. Preparado.
Fotos prueba y foto para Liga Fotografia.
Suerte para los participantes y agradecer Organización Staff HdR.


Saludos.

16 Me gusta

Probaré suerte con este.


18 Me gusta

Aquí va mi aportación.

La prueba

Suerte a todos.!!!

20 Me gusta

Aquí dejo mi foto para el concurso. En esta imagen he tratado de resumir algunos aspectos( importantes) que me han dejado huella del foro y que de alguna manera me definen en el día a día. El set de afeitado, la pluma, las navajas, el reloj, cartera y llaves, todo sobre tapete relojero. Mucha suerte a todos. Os quiero.

La prueba de autenticidad

18 Me gusta

Aquí mi participación, All Black con temática gaming, espero que os guste.


Y la prueba:

18 Me gusta

Hola , espero que os guste


14 Me gusta

Aquí va mi aportación. Suerte a todos


20 Me gusta


13 Me gusta