Every Day Carry (EDC) y el Knolling, muéstranos el tuyo

No me extraña, fue ponérmelo y la sensación es increíble.
No será el último inox jejejeje

2 Me gusta


Yo le acabo de poner una nueva correa y es como tener reloj nuevo

14 Me gusta

Joba pero que bien le queda, vaya puntazo de correa !! :clap: :clap: :clap:
:ok_hand:

1 me gusta

Este hilo me ha servido para coger inspiración para la nueva cartera, un estuche para las estilográficas y alguna otra cosilla. De relojes, bueno, relojes, ya vamos servidos en otros hilos.

2 Me gusta

Pues me alegro de verdad, si metes EDC como término de búsqueda en Aliexpress por ejemplo unido a key o wallet salen cosas muy chulas, en plan más supervivencia que se alejan de los rollos más normales. Te lo recomiendo, échale un ojo.
Saludos y gracias !

1 me gusta

Por cierto, el recién estrenado concurso de fotografía va sobre EDC

3 Me gusta

Muy buen consejo. Te lo agradezco porque me gustan este tipo de cosas. Fundas, estuches y todo tipo de aparataje de apariencia táctica.

1 me gusta

Espectacular la correa, no apta para cualquier pieza, pero si cuadra, como es el caso, espectacular.

Tienes link o nombre fabricante o artesano o…?

2 Me gusta
2 Me gusta


Buenos días :kissing_smiling_eyes:

13 Me gusta

12 Me gusta

Que set más minimalista y más evocador Juan amigo. Muy logico y bien pensado. Utilidad al máximo. Muchas gracias por el aporte
Que pases una buen día :handshake:

3 Me gusta

Una pregunta, los organizadores de llaves en plan plano que veo… Realmente son prácticos?

Interpreto que optimizas el espacio y más área plana pero no sé si al final es productivo.

1 me gusta

Hola tengo dos “pongotodo” uno en casa en la entrada donde dejo llaves gafas, cartera etc y otro en la consulta en un cajón y lo mismo, dejo todo ahí y sé que cuando salga tiene que cogerlo todo y dejarlo vacío y no se me olvida así nada. A mi me gustan, si bien tampoco es que sean la pera.
A veces he pensado en usar alguna caja de algún reloj así de esas de terciopelo y tal, que también las uso para temas de medallas de militaria y eso.
Saludos

No me refiero a eso, me refiero sólo al organiador de llaves que os he visto por aquí a alguno:

imagen

Algo así pero os lo he visto plano y en plan cartera

2 Me gusta

Nunca había oído eso de “pongotodo”. Desde niño en mi casa se llamaba “mierdero” y así lo sigo llamando :rofl:

2 Me gusta


9 Me gusta

Ja,ja, de dónde viene eso … :rofl: :rofl: :rofl:
Yo siempre he escuchado, pongotodo o vaciabolsillos. :wink:

1 me gusta

:rofl: Viene de que es el sitio donde, al llegar a casa, dejas todas las mierdas que traes en los bolsillos :rofl::rofl:

Tengo claro que es un localismo… de mi familia :rofl:

3 Me gusta

Qué bueno!…. :smiley: