Hola a todos. Damos comienzo al esperado concurso de fotografía veraniego, que corresponde al 4º concurso del año. Está abierto a todos los foreros, por supuesto. Os esperamos a los veteranos y más especialmente a los que no se han estrenado aún, sois todos bienvenidos .
Un rápido recordatorio de las bases:
Se presentan 2 fotos (siempre ha de aparecer un reloj): la que participa y la misma a modo de prueba, con la fecha, nick y HdR
Sólo por participar, se suman 2 puntos.
No está permitida usar la IA.
Las tres fotografías más votadas puntuarán con 5, 4, y 3 puntos respectivamente.
El último del año (de Navidad), puntuará doble: 10, 8 y 6 puntos a las 3 primeras y 4 por participar.
Premios: los tres foreros que vayan primeros en el ranking, serán los ganadores de los correspondientes premios, que conoceremos al finalizar el concurso de Navidad (la paletilla es el premio gordo)
Temática:
Cualquier objeto que utilices, actividad, deporte, viaje, o cualquier cosa que se os ocurra que represente una foto de vacaciones (para quien las tenga). También vale por ejemplo tomarse unas cañas .
…al día siguiente, me bajé a la piscina de la urbanización…prontito, antes de que hubiese mucha gente, que esto es muy “friki”…y me daba un poco de vergüenza…
…las fotos son al natural…con mi modesto móvil…sin IA, ni montajes, solo encuadre…
Al final elegi esta última para el concurso…por que empezó a bajar gente a la piscina y…de eso va este foro…de gente y relojes…además las personas en la foto le aportan a esa toma final…una mayor sensación de realidad…