CONCURSO Fotografía Verano HdR 2026

Hola a todos. Damos comienzo al esperado concurso de fotografía veraniego, que corresponde al 4º concurso del año. Está abierto a todos los foreros, por supuesto. Os esperamos a los veteranos y más especialmente a los que no se han estrenado aún, sois todos bienvenidos :slightly_smiling_face:.

Un rápido recordatorio de las bases:

• Se presentan 2 fotos (siempre ha de aparecer un reloj): la que participa y la misma a modo de prueba, con la fecha, nick y HdR
  • Sólo por participar, se suman 2 puntos.
  • No está permitida usar la IA.
  • Las tres fotografías más votadas puntuarán con 5, 4, y 3 puntos respectivamente.
  • El último del año (de Navidad), puntuará doble: 10, 8 y 6 puntos a las 3 primeras y 4 por participar.
  • Premios: los tres foreros que vayan primeros en el ranking, serán los ganadores de los correspondientes premios, que conoceremos al finalizar el concurso de Navidad (la paletilla es el premio gordo)

Temática:

Cualquier objeto que utilices, actividad, deporte, viaje, o cualquier cosa que se os ocurra que represente una foto de vacaciones (para quien las tenga). También vale por ejemplo tomarse unas cañas :wink:.

Plazos

Hasta el domingo 30 de agosto. La semana siguiente votaremos y el domingo 6 de septiembre conoceremos los ganadores.

La tabla de clasificación actual:

Clasificación liga fotografía HdR 2026 - Hojas de cálculo de Google

Las fotos se suben en este mismo hilo.

Mucho a todos y os esperamos. Que paséis el mejor de los veranos.

Un abrazo

El Equipo HdR.

15 Me gusta

Estaremos al tanto…..

:eye::eye:

2 Me gusta

A ver a ver…

2 Me gusta

Espero ver grandes fotos, como siempre​:grinning_face:

2 Me gusta

Verano noche en Santa Pola!

19 Me gusta

Por la noche todos los gatos son pardos…ojito :wink: :joy:

3 Me gusta

Ginés,
no hay dos
sin tres.

Foto de cine de los 80.

Mucho a todos!!!

1 me gusta

Hola a todos…

Con permiso de los moderadores, me gustaría poner unas cuantas fotos del “making-off” de la foto de concurso…(si no procede..las quitáis ).

Todo empezó cuando vi unas tumbonas de madera y unas miniaturas de jarras de cerveza en una tienda TEDI…la imaginación se disparo…

…un poco de plastilina…

…unos brazos…intentando darle vida a nuestros queridos relojes…

…preparé este diorama sobre una caja de zapatos…

…al día siguiente, me bajé a la piscina de la urbanización…prontito, antes de que hubiese mucha gente, que esto es muy “friki”…y me daba un poco de vergüenza…:rofl:

…lo coloqué en varios sitios, hice varias tomas que “descarté”…pero pensé que aportarían contexto y sobre todo diversión…

…las fotos son al natural…con mi modesto móvil…sin IA, ni montajes, solo encuadre…

Al final elegi esta última para el concurso…por que empezó a bajar gente a la piscina y…de eso va este foro…de gente y relojes…además las personas en la foto le aportan a esa toma final…una mayor sensación de realidad…

Muchas gracias a todos…por organizar esto…y por compartir una sonrisa…que es lo que pretendemos todos, con los tiempos que corren…
Un abrazo

9 Me gusta

Olé, olé y olé, currazo que te has pegado, chapeaú!

2 Me gusta

Vaya curro que te has tomado para las fotos. Y el resultado… pues genial, me ha encantado. Enhorabuena :+1:

2 Me gusta

Trabajazo, imaginación y mucha mano con esos accesorios @angeldean. Por supuesto que damos por bueno el making off

1 me gusta