Configurar GW-A1100-1AER

Buenas dias a todos.
Este es mi primer post en este foro y me gustaria saludar a todos los foreros.
Os comento mi caso (soy un poco inutil).
He adquirido para mi hijo el modelo de casio GW-A1100-1AER, una autentica pasada, pero aki por el sur no se coge la señal de radiofrecuencia, por lo que la programacion automatica nada de nada.
HE conseguido despues de un rato grande empezar a poner en hora, pero lo que soy incapaz es de poner el año 2013 con las manecillas.
Alguna alma caritativa que me diga en que posicion tengo que poner las agujas para que me ponga bien el año.
Muchas gracias

hola, yo no lo tengo, pero en el manual deberia venir bien explicado como poner la fecha

aqui puedes descargar el manual
http://support.casio.com/es/manual/manuallist.php?cid=009

respecto a la radiofrecuencia, cuando mejor sincroniza es a partir de las 00:00 de la noche, prueba a las 01:00 dejandolo en un sitio quieto, en una ventana, o al aire libre

Si mal no recuerdo te tienen que marcar las 2 y 10…el 2 las unidades y el diez las decenas,la segundera se va a las 12 y estaria,asegurate bien de hacer todos los pasos para cambiar y salir de modo,puede que falles ahi…pon tambien el ajuste de hora local en PAR ( Paris ) por si acaso y para posible recepcion automatica si procede.

Ten paciencia sobre todo,hasta que se les pilla el tranquillo…el radiocontrol,como dice el compi,mejor de 00:00 a 05:00 a.m,lo hace de manera automatica y a la primera vez que recepciona ya no lo hace mas ese dia,logicamente,asi que puede ser entre una de esas 5 horas.

Dejalo mejor orientado al norte si es posible y no tienes mucha señal,eres muy del sur…?

Por cierto,que bien se porta tu hijo no? :D:D:D

Saludos.

Muchas gracias.
He leido varias veces el manual, pero me habla de de unidades y decenas.
Segun el manual tendria que poner el reloj a la 1:15 que serian 10 decenas y 3 unidades.
Es corecto?
Muchas gracias.
Soy de La linea de la concepcion y ayer se quedo toda la noche en la ventana y nada

Segun la hora que me das me pone que hoy es viernes, es una jodienda, hay que estudiar una ingenieria con este reloj, y no he empezado a trastear.
Mi hijo se ha portado francamente bien, es un loco de los relojes y prepiero que trastee este que los otros :stuck_out_tongue:

uyyy,pues casi :slight_smile:

Perdona,llevas razón,las agujas en el modo año tienen que marcar la 1 y 15,en el mes el 9 y ya :sweat:

Asegurate tambien de que cuando le pones la hora manualmente el marcador 24 horas de arriba este correctamente,es decir,que el marcador horario de la subesfera de arriba te marque la hora en pm o am.segun corresponda.

Deberia de estar ya,sin mas.

Un saludo.

pues no me funciona , me pone mal el dia de la semana.
Esta lo demas bien, mes del año y hora.
GRacias

pues no se ya…si tienes la zona horaria bien,pm/am bien y el dia del mes bien…teniendo en cuenta que el calendario es automatico y calcula dias de los meses y años bisiestos el dia de la semana habria de coincidir…no sé…carga tiene verdad? si no no te dejaria trastrearlo tanto.

Antes de la configuracion manual le has desactivado la auto? a ver si no deja por eso,es raro pero…

Un saludo.

No se si sera de ayuda, pero estas vacaciones estuve 5 dias durmiendo en un hotel en El Puerto de Santa Maria y ninguna noche sincronizo mi Riseman. No se si sera que esta muy lejos de las antenas o que como algunos G’s son perretes a la hora de sincronizar.

vere esta noche a ver como lo pongo, ya que estoy como loco.
Pondre todo en manual a ver que hace.
Gracias a todos.

Noooooooooooo :D:D:ouch: coge las instrucciones y ponlo en auto si lo vas a dejar en la ventana para recepcionar…si no ya si que de ninguna manera :stuck_out_tongue:

Saludos.

Buenos dias a todos.
Se quedo igual, lo que me estraña es que no me ha cambiado de fecha, tengo las de ayer y he revisado el tema de 24h.
GRacias