Confirmado: Fernando Alonso a Renault por dos años.

Pues eso, que segun parece, El Nano ha firmado con Renault para dos años.

Una vez dictaminado que no habra sancion para Renault, se asegura su vuelta a Renault por dos años, con un importe de entre 25 y 30 millones de €uros por temporada.

Se hara publico y oficial el proximo Lunes.

Lo acabo de ver en la caja tonta.

Es una buena noticia… :smiley:

Salutti,

Yo he visto que al final Renault no será sancionado por el asunto del espionaje a McLaren, pero no han dicho nada de que Alonso haya firmado por Renault, sólo que la pelota está ahora en su tejado…:cold:

Saludos:)

Hola David, he editado mi post explicandolo un poco mejor.

Lo he puesto ahora tal y como lo he visto… :wink:

No, si de tí me fío, de quien no me fío es de la tele, como en este culebrón ya han dicho desde que había firmado con Honda hasta que iba a correr en Red Bull…:D:D:D

Total, casi seguro que acaba en Renault, porque si a estas alturas aún no había firmado estaba claro que esperaba el resultado de esto.

A ver con qué nos sale…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

están ustedes seguros señores

que esto es muy serio

de esta noticia dependen un montón de madrugones repletos de felicidad o de frustracion

por lo que agradecería que contrastasen…

Creo que es apenas añadir dos y dos. Alonso no ha aún anunciado contrato y Renault no ha aún anunciado su equipo…

Ahora ya sí que me lo creo, más que nada porque ahora todos los medios están más o menos de acuerdo y no dice cada uno una cosa distinta; así que podemos decir que la noticia está contrastada y que el lunes o martes se hará oficial el fichaje de Alonso por Renault para las dos próximas temporadas.

Saludos:)

Da igual a que equipo vaya, ya que este año el coche va a tener mucha menos importancia que en el pasado.

Pensad que les han quitado el control de tracción.

volveremos a ver salidas espectaculares… quiero ver como alonso arranca las pegatinas del mclaren de hamilton en las salidas.
ahora a evolucionar el coche, que sera competitivo antes de media temporada.
dudo mucho que hamilton tenga un coche competitivo el proximo año, alonso no esta, no se podra copiar las telemetrias, no tendra el soporte del mejor piloto evolucionando coches y por lo tanto dara palos de ciego.
quiero verles humillados, tanto a hamilton como a su papi como a ron dennis.
se lo merecen.
se merecen ser ajusticiados.

Exacto, será la hora de la verdad y si Renault es inteligente y vuelve a inyectar dinero en la F1 , volverá en forma de crecimiento exponencial de ventas y de prestigio!!!

Será una temporada increíble, de nuevo los pilotos vuelven a ser la clave y no la técnica pura y fría, en ese sentido estoy de acuerdo con la FIA, cosa mas rara de lo pensáis :ninja: :ninja:

Un abrazo :wink: :wink:

Excelente noticia, por fin tienen sentido los domingos…

Bueno, siempre nos quedara el Vermout y las tapas de mediodia.

:smiley:

[QUOTE=Elu;20433]Bueno, siempre nos quedara el Vermout y las tapas de mediodia.

:D/QU

Pues también… :wink:

Volveremos a escuchar al gran Flavio decir Grande Fernando Grande, y ya no le oiremos decir Bravo Fisico, aunque esto último es verdad que lo ha dicho pocas veces, tengo mono de F1 ya queda menos para que llegue Marzo y llegue Australia y a ver si tenemos a tres pilotos en la parrilla, Roldán en Force India, y si le entra un poco de juicio a Tron Dennnnisss, y sienta en el Mclaren a Pedro grandísimo piloto que siempre que ha tenido una oportunidad la ha aprovechado, veremos a ver que pasa. Un saludo compañeros.

¿Sabeis de que tengo realmente ganas? ¿Pero mucho, mucho, mucho???

Ver la F1 sin tener que escuchar la salsa rosa del mamon de Hamilton, su pu**¡ç padre y Ron Dennis.

¿Os dais cuenta que felicidad?? Un equipo que desea que Alonso Gane!!!

Que no le va a poner zancadillas

Que no le va a putear continuamente y menos su compañero de equipo!!!

Y si a eso unimos la nueva normativa de la FIA que va dando cada vez mas supremacía al piloto, frente a la tecnología…FENOMENAL!!! y si llueve, sin control de tracción…quiero ver a Hamilton que demonios hace con el Mac Laren:D :smiley:

Lo dicho, me esperan felices domingos

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que tampoco sabemos como se mueve Fernando sin control de tracción. (Aunque no sé por qué me da que no hay por qué preocuparse…)

Santi espero que Renault sea un buen destino para Alonso pero va a tener como compañero a otro protegido … ya veremos como acaba el tema.

Un saludo.

Pues yo soy de los disconformes.
¡Ojala me eqivoque!.

El hijo del tricampeón de Fórmula 1, de 22 años, ha llevado una carrera teledirigida por su progenitor que llegó incluso a crear una escudería, Piquet Sports, para facilitar su ascenso. Y para tener todo más atado, dejó la tutela en manos de Briatore, después de que Frank Williams se decidiera por Nico Rosberg para su equipo tras haber probado a ambos pilotos.

El jefe de Renault ha cuidado del retoño de su amigo Nelson, hasta el punto de que este año, Flavio no ha querido que corriese. Como hizo en su día con Alonso ha preferido que su pupilo hiciera un curso acelerado en régimen de internado, exclusivamente como probador. Una forma de que no se disperse y esté centrado. Incluso cuando no ha rodado en los test, suele acudir para sentirse parte del trabajo del equipo y obtener experiencia.

La presumible llegada del multimillonario mexicano Carlos Slim, uno de los más ricos del mundo según Forbes, al equipo galo como patrocinador, no hace sino reforzar la posición del joven piloto. Slim lo puso como una petición innegociable para su desembarco en la F-1.

Y además, Nelsinho tiene madera de campeón. Desde que se subió a un kart con ocho años, está acostumbrado a ganar. Tricampeón en su país, aún sigue vigente su récord de victorias y poles. También se llevó la F-3 suramericana, en 2002, y la prestigiosa F-3 británica, dos años después. Su llegada a la GP2 la compaginó con la A1 GP y en 2006 luchó, de tú a tú, con Hamilton por un título que se llevó Lewis, aunque ganando sólo una carrera más que Piquet.

Fernando Alonso no va a tener un compañero de equipo dócil y que acepte ser el segundo de nadie con complacencia. Su padre, Nelson, lo dejó claro hace pocos días: “Si Nelsinho compite en Renault con Fernando y puede batirle ya en la primera sesión de calificación sería un buen comienzo. Ha llegado el momento de demuestrar su talento. Es un piloto rápido pero tiene que llegar a la F-1 convencido de que, esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Es la única forma de demostrar si eres bueno o no en esta competición”.

Así pues el bicampeón tendrá que demostrar su superioridad en la pista, aunque seguro que tras la pesadilla vivida en McLaren habrá aprendido bien la lección. No debe fiarse de un novato cuyo entorno puede resultar muy influyente en el equipo. Ese mal sueño ya ha pasado para el español y el futuro debe devolverle al lugar que se merece. Hamilton tenía a Ron Dennis para dirigirle por el camino indicado y a su padre, Anthony, para defenderlo. Nelsinho a su padre y a Briatore. Esperemos que el magnate italiano comparta, al menos, su cariño y dedicación entre sus dos pilotos.

Fuente: AS

La hora de la verdad se acerca,dentro de poco,el semaforo verde pondra a cada uno en su sitio,(sin caretas) Fernando a cambiado un coche ganador por una incognita,¿ que pasara? En “la alta competicion” lo unico que importa es ganar y para Fernando esto no ha primado,da la sensacion que para el “su vida” esta por delante de su compromiso como ganador,eso lo pagara.En mi opinion hamilton no tendria ninguna posibilidad con Fernando al lado,ahora es el amo del equipo y tiene el camino despejado,como espectador no paro de lamentar :confused: que alonso cambiara de equipo

Pues confirmado y oficialmente: Alonso firma por Renault 2 años !!! :

http://www.fernandoalonso.com/DEFAULT2.htm

Parece que será un puente hacia Ferrari y la verdad no me gusta mucho porque Reanult se ha portado muy bien con Fernando. De todas formas que tengan mucha suerte tanto Fernando como Renault.