CONJUNTA CERRADA. LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA. PRIMERA GRAN CONJUNTA HdR 2021.

Bueno…:dreaming:bueno…:money:bueno…:wao:magníficos y espectaculares diseños.
Me encantan. Sigo con las tres unidades ( uno de cada ) aunque me gustaría cambiar el negro por el verde ¿se puede?
Agradecer de nuevo el curro que os estais pegando. Sois increibles.
Gracias:ok:

Pues cambio al Green Edition, me encantan los nuevos modelos. Menuda currada os habeis pegado en tiempo récord. Solo hacéis que darnos alegrías y buenas noticias que en estos meses que llevamos se agradecen un montón. Acabais de alegrarme el día.
Muchísimas gracias por todo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Me encanta el GMT incluso mas que el de antes

Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion

yo me reafirmo en mi GMT

Lo dicho muchisimas gracias

Pues perfecto cambio al verde y continuó con Airlines y escaphandre

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Perdón, no había visto el negro. Pensaba que el verde sustituiría al negro. Entonces en resumen sigo como antes con el GMT y el negro. Edito para clarificar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Confirmo el pedido anterior
1 goldmaster
3 scaphandre

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tienes que hacer la donación por el verde para reservarlo.

En la mia NO-NI-POC…!!

De todas maneras voy a seguir estando fuera de esta conjunta, tengo mis motivos pero os deseo el mayor de los éxitos y estoy seguro de la satisfacción que os va a dar y me felicito y os felicito por ello.

Pero no queria dejar de pasar la oportunidad de reconocerle a Gasparacha la impresionante presentación y redacción de los hilos de proyectos de los relojes. Si se decidiera en algún momento a hacer un libro con toda la recopilación de ellos se los compraba. Me dejan ojiplático.

Saludos a todos, tropa!

PD.- Fíjate tú! me gusta mas la presentación que los los relojes!!!

Donation done 0WJ965136G839502Y

Thanks a lot, folks. You are a top notch bunch of lads. :slight_smile:

Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho volviendo a sacar adelante una mega conjunta!
Yo no estaba en la anterior y veo que es exclusivo para los participantes el green edition, pero si al final quedase alguno libre (aunque lo dudo) yo estaría interesado en uno.

Genial hilo …

Me ratificó en mis unidades iniciales…GOLDMAATER NEGRO y AIRLINER GMT

Un gran agradecimiento a Tom y su
empresa ASTAR 

Hola, buen trabajo chicos…confirmo los 3 relojes, el GTM, el scaphandre…y el goldmaster pero este ultimo me gustaria cambiarlo si es posible por el British Green, es decir, el negro por el verde.
Un saludo.

Me lo habéis puesto difícil, pero me embarco en busca de otro reloj que me gusta más. Ya lo presentaré en el foro cuando llegue.

Renunció a mi reserva para otro forero y la donación como su propio nombre indica para el foro ya que todos lo disfrutamos.

Gracias por todo y gran trabajo.

Preciosos como han quedado!!! Lógicamente mantengo el GTM, aunque me gustaría cambiar el Goldmaster del negro al verde, que me parece una auténtica pasada.

Felicidades por vuestro enorme trabajo!!!

Me gustaría cambiar mi Goldmaster por un Goldmaster British Green. ¿Cómo puedo hacerlo? Y, además, confirmo mi Airliner.

Encantado con el renovado proyecto, confirmo mi unidad.

Saludos

Hola compañeros.
Yo me mantengo con el SCAPHANDRE,
y libero GOLDMASTER y el AIRLINER para que otros compañeros los puedan disfrutar,
la donación quedará para mantenimiento del foro y si pudiera le pagaba unas cañas a los organizadores.

Salu2

Gaspa, las disculpas están de más. No es culpa tuya que los de MGM sean un poquito capullos, además hemos ganado en diversión y habeis concebido el Goldmaster British Green, que es una verdadera gozada. Felicidades!

Realizada donación para reservar el Goldmaster Green.
Id. de transacción: 21F50808UY585511T
Esto es un vicio y el culpable de todo es Tabanco.
Si mi mujer me regaña, que lo hará, le voy dar su teléfono para que hable con él y le pida explicaciones.
Bromas aparte, enhorabuena y gracias una vez más por esta conjunta, sabía que no nos defraudaríais y os habéis vuelto a superar “as usual”.

Ni se te ocurra [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk