CONJUNTA CERRADA. LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA. PRIMERA GRAN CONJUNTA HdR 2021.

Y con los anteriores, los mantienes todos? añades el verde?

ACTUALIZADO hasta aqui a expensas de Mr. Cool … Por favor, indicad que haceis con todas las unidades, ya sea mantener, quitar o añadir

Una pregunta para los organizadores.
¿Porqué el GOLDMASTER, anteriormente denominado GOLDF****R, ha dejado de ser una serie limitada y numerada?
Creo que ese detalle le aportaba glamour y exclusividad.

Sí, mantengo todos

Siguen siendo Limitadas pero la numeración se ha decidido quitar … mucha complejidad y foco de grandes de problemas …

yo continuo con los mio, un “goldmaster” y dos “Airliner”

Enhorabuena por los diseños, los relojes han quedado de lujo, seguimos adelante con lo anteriormente expuestos, mis tres relojes adelante!!!

Y muy tentado con el British Green, que pena ser un tieso…

Hola!

Muy a mi pesar la trasera del Airliner no me motiva Nada.

Se podría cambiar la reserva por un Goldmaster Green??, cómo?? Y la diferencia como se gestiona??

Muchas gracias por el trabajo, esfuerzo y dedicación

Gracias y un saludo

Buenos días, y enhorabuena. Habéis conseguido reconducir el tema en un tiempo récord, y encima con unos diseños estupendos. Tenéis ganado el cielo, desde luego.

Pero yo, sintiéndolo en el fondo, me descuelgo de esta conjunta y dejo libres mis tres huecos (uno de cada). La donación se mantiene, cosa que dije ya. Procedo a pedirle a Astar que me reembolse mi pago.

Que los disfrutéis, y mucho. Seguro que me arrepentiré, pero tras darle muchas vueltas… prefiero recuperar el dinero.

Un saludo a todos, especialmente a los que habéis hecho posible esta gran conjunta.

Puedes cambiar pero el tema diferencia me temo que te tocara reembolso del Airline y compra del otro

Magnífico resultado de la reconducción de la conjunta. Mi más sincera enhorabuena a los artífices.

Por mi parte, reconfirmo mis 4 unidades, pero solicitando el cambio de uno de los dos Golmaster negros por uno de los verdes de la nueva edición limitada :wink:

me parecen todos preciosos :wao::wao::il::il:

Confirmo mi reserva para el Airline

Mi situacion es la siguiente:

Donacion quedo en el foro

He cancelado la cancelación, por lo que el dinero lo tiene Tom

Me gustaría seguir con el RSWC GOLDMASTER BRITISH GREEN 75 SPECIAL EDITION y entonces dejaría libre mi unidad del RSWC GOLDMASTER LIMITED EDITION en negro

Es todo correcto?

**

**

Enhorabuena por esta rapidez de reacción que habéis demostrado al reconducir el proyecto inicial en un tiempo récord.
Por supuesto me mantengo con mi RSWC AIRLINER GMT LIMITED EDITION.
Gracias una vez más por el trabajazo realizado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Estando fuera de esta conjunta puedo decir que el submarino ha mejorado el diseño respecto del Gañan.

El nuevo, el British green es una maravilla. Lástima que las agujas Mercedes no sean las que más me gustan.

Enhorabuena, una vez más, por vuestro grandísimo trabajo.

Hola

Pues me quedo como estoy, confirmo un Airliner.

Muchas gracias

Como decia Felipito Tacatun…YO SIGO…confirmo mi unidad…

Enhorabuena por el nuevo proyecto y mi reconocimiento por el trabajo realizado.
En mi caso, el Airliner no me acaba de llenar por lo que, si es posible LIBERO MIS DOS AIRLINER , AÑADO UN GOLDMASTER VERDE Y MANTENGO EL SCAPHANDER Y EL GOLDMASTER NEGRO
Mi nuevo pedido quedaría así:
1 GOLDMASTER negro
1 GOLDMASTER verde
1 SCAPHANDER
Cuando reciba vuestro visto bueno a los cambios, pediré el reembolso a Tom de los GMT y cuando llegue el momento procederé al pago del verde.
La donación restante, por supuesto, se queda para el foro.

Muchas gracias

https://mybeautyqueens.com/applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.mumslounge.com.au/wp-content/uploads/2018/02/laugh-coffee-spit.gif&key=e4fd47140a9fd6c7f25ccfa057dbca09a86faaf92160886843db06554dce80d3

Os habéis lucido… :ok:

Reconfirmo mi Airliner. Me gusta más que el de Bond la verdad. Todos los cambios son para bien!