Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Lo dicho, ¿estarías dispuesto a participar en una conjunta de este estilo? Por ejemplo un hanhart, un laco especial, algun suizo de gama media de alguna marca que no pertenezca a un gran grupo…

Evidentemente son ejemplos.

Aclarar que con esto no sería mi intención involucrar al foro y cargarles el curro ni nada parecido, sería algo más juntarnos unos cuantos por nuestra cuenta y buscar marcas que nos pudiesen hacer algo así.

13 Me gusta

Habria que afinar mucho mucho lo que se pide, que premiamos? Movimiento, materiales, estetica? Personalizacion?
Como idea no es mala pero ya te digo que habria que afinar mucho mucho el tiro
Particularmente los divers no son mis predilectos

3 Me gusta

Interesante idea reitero lo hablado.

2 Me gusta

La probabilidad de encontrar una pieza de ese precio que nos cuadre a un grupo, haya existencias, nos hagan precio que merezca la pena todo y que además tengamos todos esa pasta en ese mismo momento pienso es similar a que un mono aporreando un teclado aleatoriamente escriba El Quijote

32 Me gusta

Oscar cuenta que igual hay suerte, El Quijote lo escribio un manco

15 Me gusta

Je,je, yo lo veo complicado,es mucha pasta, la crisis, la saturacion que tenemos tanto del foro como los que vamos pillando, oferta de segunda, ofertas de las webs por ahi que cada uno pilla, en fin …

3 Me gusta

Se puede mirar , si gusta a todos y hay pasta…ojú que dificil va a ser , pero por tantear.

2 Me gusta

Crisis??? Qué crisis??? Listas de espera para un reloj? Vuelos llenos? Hoteles llenos??? Restaurantes a full? Cola en los cines? No puedo comprar un Vega Sicilia? Un swatch tampoco? Te lo juro por snoopy… donde está la crisis??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

15 Me gusta
9 Me gusta

Yo me involucraría si fuera un hanhart, pero el interés de la compra conjunta la veo en la rebaja del precio. La personalización tendría que ser muy sutil para no desnaturalizar el carácter del reloj, yo con una inscripción en la tapa trasera iría más que servido.

5 Me gusta

Tendría que ser algo muy especial, en un foro vecino cogieron nomos, y no fueronm muy fáciles de colocar.

Yo a alguna cosa así si que me apuntaría… que aún me quedan órganos para donar.
Pero vamos… que espero mejor a ver por dónde van los tiros.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo.
Dependiendo de las preferencias de cada uno, hay que afinar la idea a ver si cuadra a todos(movimiento, forma/tipo de reloj, diametro etc), pero al fin es una buena idea.

1 me gusta

La elección fue muy equivocada. No por la marca, sino por el modelo. Un reloj con una longitud de asas exagerada, que hace que le quede bien a muy poca gente.
Yo si me apuntaría, pero claro, son muchos factores para contentar a mucha gente. Con relojes de 200€ puedes permitirte que no te quede perfecto, no te convenza al 100% y te lo pongas poco. Pero en esos importes la cosa cambia…
Un Hanhart sería espectacular… seguro que @Choznillo puede aportar una buena opinión…

4 Me gusta

Pues yo…, por uno como éste igual si perdería la cabeza…

19 Me gusta

Siempre se puede pedir un Salto de Fe. Luego ya cuando se sepa el modelo a ver cómo queda la cosa.

2 Me gusta

Se tendría que ver, pero en esos precios el abanico es tan grande que la pieza elegida tendría que ser muy especial…

1 me gusta

El problema con Hanhart es que por debajo de 2000 sólo tienes tres agujas, honestos, muy bien terminados y ajustados, pero que no representan el verdadero valor histórico de la marca, que son los cronos (monopulsantes o bi). Hay que irse a los 2200 para empezar a hablar de unidades con todo el bagaje de la marca.

Por otro lado Hanhart entrega todas sus piezas con revisión previa de maestro relojero, y no sé en qué medida un pedido de cierta cantidad podría representar demora o embudo en las entregas.

Soy rendido admirador de Hanhart, que da muchíiiiisimo más de lo que cuesta. Pero una conjunta creo que requeriría incluso hablar con Alemania antes de embarcarse en algo así…

11 Me gusta

Puft… estos son preciosos… yo desde luego si la pieza merece la pena y me encaja, me animaría

1 me gusta

Yo me apuntaría!!!

1 me gusta