Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Creo que la gracia de esto es eso, la personalización, como ya han comentado los compañeros si quieren un reloj x esperan o buscan ofertas…

Esto se trata de conseguir algo que no puedas comprar con dinero, algo más único.

Por cierto añadir que si al final se hace una de laco ya tengo igual algunos diseños en mente…que por cierto si conocéis alguna versión rarilla o limitada y chula de laco ya sabréis lo que pasa con sus precios…

Pero vamos me sabría un poco mal que algunos de una conjunta lo hiciesen para ganarle algunos euros en vez de para tener una pieza chula y exclusiva, aunque como en todo algunos habrá :sweat_smile:

1 me gusta

Una que pueda ser interesante es Stowa.
Tiene marines, pilots, etc, muy chulos y configurables al gusto y bolsillo de cada uno.
Como permite elegir diferentes opciones de movimiento cada uno puede hacer su reloj como quiera.

Personalmente si un pilot no logo manual saliera a buen precio igual me apuntaria. Siempre he pensado que asi como los diales B de Laco son los mejores, los diales A de Stowa (aparte de IWC) son la leche.

4 Me gusta

Unity llegaria a 10-15 piezas si la personalizacion fuese x ejemplo cambiar la trasera vista por fondo ciego y grabado utilizando sus cajas ya existentes no teniendo que hacernos una caja nueva para nosotros

Les hablé y es una de las que no han contestado.

1 me gusta

Solo para aportar, Maen y Fortis se ha preguntado? Tienen lo suyo tambien, por precio entra alguno…

1 me gusta

Sondeo a Vulcain, enviado.

2 Me gusta

Buenos días,

Buf si me ponéis un superman por delante, entonces creo que caería… xD

Abrazos,

Entonces voy a sondear a Yema.

1 me gusta

El Yema Superman Skin Diver supongo que ya se agotaría, ¿no? Porque ese sería muy goloso.

2 Me gusta

Si el acuerdo fuese con Buser, concretamente, entonces pudiera ser que tuviese que ir a dormir al sofá. Porque esa marca es muy especial para mi.
Gracias por las gestiones a todos los que las estais moviendo. Yo no tengo tiempo sino para ser partícipe pasivo, llegado el caso de que fuera viable para mi. Ya veremos. Pero la verdad es que la idea me va resultando cada vez más atractiva.

2 Me gusta

Ese es justo el que quiero incorporar. Aún se puede localizar online en algunos sitios en ambos tamaños

1 me gusta

Mira que pensaba que este tipo de iniciativa no era para mi pero un Stowa flieger dial A…eso es muy tentador.

1 me gusta

Esta mañana he visitado al representante de Yema en Barcelona…estoy pendiente de su llamada

1 me gusta

Buenos días, hay noticias de Buser Freres.

Las opciones de personalización que ofrecen son:

Un color único de dial hecho para el foro.
Poner impreso en el dial lo que queramos, por ejemplo el nombre del foro.
Grabar la trasera.

Os dejo el mensaje completo:

“Hello Ruben,

thank you for your mail.

I’m going to be honest with you. We produce most of the components in-house. Basically we could make almost anything you want. But I’ll be honest, I wouldn’t really want to do it because it would take a lot of time. So what I’m proposing is

1. change the color of the dial
  2. printing on the dial (for example, the name of your forum)
  3. engraving on the back back. By the way, in the attachment is the engraving of the back.”

No sé qué veis más adecuado para indicárselo y que nos dé un precio.

Saludos

1 me gusta

Para mí lo que primaria sería el precio del reloj, lo demas me da igual

Buenas noches.

He leído el post, pero llevo días intentando leerlo todo, al principio lo veía una cosa imposible para mí, pero según he avanzado en la lectura me he ido convenciendo en que no está nada mal…

Al ver este modelo, me he dicho y por qué no???

Seguiré esperando nuevas ideas, pero si la cosa va por ahí, posiblemente me apunte…

No puedo estar muy participe en consultas e investigación… Llevo dos semanas de baja forzada por problemas de salud, pero intentaré seguir el post.

Gracias a todos por vuestro trabajo y tiempo.
Un saludo.

4 Me gusta

Bueno alemanes no me contestó ninguno más…

¿Queréis que tantee algúnas marcas mas? Tipo marcas como edox, maurice LaCroix, frederique costant, ch ward etc…

2 Me gusta

Pues no sé si marcas tan “grandes” se prestarían a estas cosas…
Por nombrar algunas de las que a mí me gustan, squale, nivada, y aquastar (está última acaba de hacerles un modelo a los de fratello, pero me imagino que será un proyecto a mayor escala …)

Me puede cuadrar, estare al quite, dejo una opcion…venezianico

2 Me gusta