Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Lo suyo sería recopilar algunas marcas y ver cuales tendrían más tirón, por ahora no me ha contestado ninguna más…osea que la única realista es laco yo creo, de las que consulté yo, también habría que meter en el sondeo Unity, nomos y alguna más que han propuesto otros foreros.

Respecto a ser una edición por rswc, yo lo veo más como una tirada de un grupo más que como una colaboración entre el foro y la marca ya que sería una iniciativa de un grupo no un proyecto del foro dirigido como puede ser un rswc.

Respecto a buser el dial si pudiese ser tipo uno vintage con el numero limitado grabado entre asas sería un plus.

Algo así

Que si la hacen a dos tonos de chocolate o a negros y blancos quedaría genial.

2 Me gusta

Yo ya tengo relojes de ese estilo, no me interesa especialmente por un precio elevado. Treinta relojes a mil pavos me parece imposible de conseguir.

1 me gusta

Porfavor, que alguien que domine el Inglés sondee a Vulcain.

Por ser fastidioso, un Vulcain que no sea “cricket” tiene poca gracia, ¿no?

Pues por nuestro lado no hay problema pero no mezclemos HDR y RSWC o SyS … es decir, lo de ”colaboración” de marca no parece muy acertado aquí … la RSWC aunque está registrado, es “autónoma” …

Otra cosa sería si se hace como HdR … el foro somos todos y como tal el personalizar orientado a todo el foro, puede estar chulo … el reloj es bonito la verdad …. Y si se organiza lo mismo nos sorprendemos de cuanta gente hay

Pues eso, a ver qué precio te dan y que se puede hacer con la siglas HdR o el logo o el nombre

4 Me gusta

El Skinn diver para mi es precioso. Mas con la historia de Vulcain.

2 Me gusta

Efectivamente es precioso. ¿No tienen una versión con grillo :woozy_face:?

1 me gusta

Buser tiene algunas cosas espectaculares, este en particular me flipa:

10 Me gusta

La verdad es que ese Buser Freres es precioso!!

1 me gusta

Es un bellezón. Sin paliativos.

1 me gusta

Le transmito la idea y a ver qué me dicen.

Os mantendré informados

Se ven bonitos sí :ok_hand:

12 Me gusta

Agradeciendo de antemano al compañero que se ha tomado la molestia de sondear marcas, no sería más fácil que saliera gente si tomamos como referencia una marca más “popular”? La inversión es muy importante, supongo para la mayoría de los que estamos aquí. Invertir esas cantidades en un modelo en concreto de una micromarca poco conocida se me antoja complicado. Veis viable el tema con marcas como mido, certina, tissot, la propia nomos que comentaba algún compañero? En ese margen de precios y con descuento se podrían conseguir opciones más que interesantes. Realmente la personalización os parece tan importante? O primais haceros con un buen reloj a un precio contenido

8 Me gusta

Me parece genial tu comentario. Hay muchas marcas y sería ideal que cada uno tantease a una. Por ejemplo puedes ponerte tú en contacto con una y ver que nos ofrecen.

Veo que alguna gente pide propuestas pero no se mueve para contactar con marcas. Escribid por correo y moveos si tenéis interés. Yo lo hice con esta en concreto por qué me gustan sus modelos.

Cuantas más marcas nos ofrezcan ofertas mejor para nosotros. La viabilidad hay que buscarla, no te van a llamar las marcas a tu casa.

En esta vida no se consigue lo que no se intenta.

Solo una cosa, Buser Freres no es una micromarca. Tiene una historia desde 1892.

Saludos​:grinning::grinning::grinning:

5 Me gusta

A mí p.ej. me pasa lo contrario, esas marcas más populares como que me aburren un poco, y agradezco que haya propuestas menos conocidas pero que igual obviando el tema de la marca ofrecen más.
Difícil contentar a todos claro…:sweat_smile:

3 Me gusta

Que pintaza

Buser Freres seguro que permite una aproximación más cercana a nuestros intereses (no sé si participaría hasta tener datos más concretos) que otras marcas; necesitan hacerse hueco en el mercado y ésta podría ser una buena oportunidad para ellos, y por supuesto para nosotros. Es una marca propiedad de Dekla, y de Dievas, y la calidad de sus relojes es innegable: lo digo por experiencia porque tengo un Dekla Marine, y está muy bien hecho, además de muy bonito, para mí gusto. Son fabricantes de cajas, agujas y esferas de alta calidad; quedaría el calibre, pero con Sellita a 28800 alternancias la cosa pinta muy bien; además los calibres los ajustan sus relojeros, dando un gran valor añadido. Lo que, en caso de poder plantearse la cuestión, pediría es poder incorporar un calibre top en ves de elaboré y diferenciar el reloj de lo que ofrecen de salida.
Es mi opinión, y como todas, discutible.
Saludos

7 Me gusta

Compro tus argumentos y reflexiones, Carlos. Me parece una opción excelente. :+1:

2 Me gusta

Por micro marca me refiero a que es o era una marca familiar. Por cierto está como tanta otras, como nivada por ejemplo, desapareció con la crisis del cuarzo y ha sido recuperada no sé muy bien por quién, hasta donde tengo entendido. Se que nivada está haciendo un esfuerzo por recuperar su antiguo prestigio y está haciendo bien las cosas, no digo que otras que desaparecieron y han sido recuperadas, no. Solo que lo desconozco. Y por eso me costaría hacer un desembolso de ese calibre.
En otro orden de cosas, recojo el guante y contacto con alguna marca, a ver si alguna tiene a bien contestar

2 Me gusta

Respecto a las marcas si alguien quiere contactar con alguna que lo haga, igual se os ocurre alguna que cede.

Podríamos contactar con alguna suiza también, alguna que no venda mucho y no pertenezca a grandes grupos, porque esas nos mandarán a paseo o nos pedirán 400 piezas…

Por ahora por condiciones de las consultadas laco, Unity y está de buser yo creo que serían las más factibles en unidades, que en gustos…eso habría que sondearlo.

1 me gusta