Si quieres preguntar no hay problema, al final por preguntar no nos comprometemos a nada.
Se trata de preguntar lo mismo, a todos. Pues las cosas depende de como las preguntes pueden haber malentendidos, por eso decía que se mandase el mismo mensaje a todos los posibles socios.
Eso hice yo con los que contacte, la cosa es que yo calculo que igual en un rango de 1000 euros podemos sacar 10-15 personas como mucho, más 10 que 15…por los que han comentado claro.
De ahí que crea que igual un laco que sería un precio más bajo y nos piden 30 unidades…podría ser una opción factible, habrá que ver lo que me dicen algunas más que no me han contestado, si es que lo hacen claro.
Hola, respecto de los relojes Unity, yo creo que la gracia es su caja, no sé si me gusta o no, pero es el plato fuerte. Se puede montar un reloj personalizado por menos de 400€, no vale la pena gastar en el GMT, porque como he dicho antes, lo relevante es la caja, por lo que con un calibre normal sirve.
Yo veo muy complicado encargar a una fábrica. La solución de hablar con una relojería y que nos haga más del 15% que ya tenemos de salida, bajo el compromis de adquirir diez o quince relojes, me parece más viable.
Inviable del todo no es, en mi caso: soy poco amigo de cerrar puertas y tirar la llave al río (si hay que hacerse se hace)
Pero a dia de hoy es muy difícil que me gaste mil pavos en un reloj. Me tiene que gustar muchísimo y sobrarme algo para un sofá nuevo también. Tal vez dando salida a algunos otros.
Lo de unity lo comente por ser producto patrio, la complicacion gmt la comente por tener algo mas, estoy abierto a lo que aqui se decida, desde luego como bien dices lo que los hace diferentes es la caja y en menor medida el uso del titanio
Yo insisto en que no sé si me gustan o no, pero me intrigan y me llaman la atención, es posible que me compre uno “hecho por mí”, y he conocido la marca por este hilo, lo que agradezco. Pero no la veo para el Gran Gasto.
Yo podria intentarlo con Yema, que os parece?
Otra marca a la que se podria sondear es Vulcain, tiene un Skinndiver espectacular para mí.
Es éste?
Es precioso, pero no sé si no prefiero ir tras un Seiko 62mas
A ver los Edox de ocarat también están bien, pero vulcain es canelita…
Si, este .
Buenas tardes.
Os dejo la contestación de Buser Freres. Básicamente dicen que quieren saber el total que estaríamos interesados para ofrecer un descuento en base al número de peticionarios. Lo mínimo es un 10 % si solo una persona pide un reloj.
“Hello Ruben,
thanks for your message. We could do a 10% discount. But I would like to know the total number of willing and potential customers.
You can count on a minimum discount from 1 client of 10% in any case
Mit freundlichen Grüßen
Alex Koch”
A ver si antes de final de semana me contesta alguna más…me han contestado menos de la mitad de las que contacte…venderán mucho supongo.
Con todas las ofertas lo suyo sería hacer otro hilo y ver qué le tira más a la gente.
Seria bueno un sondeo a Vulcain, yo no domino el inglés.
Alguien podría hacerlo?
Habéis visto los grand prix??? Y encima en 39mm…
Creo que un diver de 38mm se me haría pequeño, pero un 39 sin bisel…
Aunque tampoco le haria ascos a un ball de acero 904l…
Si, los Grand Prix también son muy bonitos.
Las cosas cambian de un momento a otro, si se hace el proyecto en principio no contéis con mi participación. Me ha salido un pago inesperado… Suerte que no me habia comprometido del todo todavía…
Más noticias de Buser Freres:
Me han abierto las puertas a hacer una edición limitada para el foro. Para ello pido permiso a los miembros de Staff (@Gasparacha @Cormac @ Submariner @RubenG )para darles el nombre de nuestro foro y saber que nos pueden ofrecer.
Hablamos de un mínimo de 30 piezas que le propuse yo para que nos hiciesen un buen precio sin limitar a un solo color de dial o tipo de números del mismo.
Os dejo su respuesta aquí.
Añadieron una foto de cómo se ve el modelo azul en muñeca:
Ahora que están tan de moda las colaboraciones un Buser Freres x RSWC no suena mal. Para la RSWC creo que que sería la leche y para ellos también ya que les daría más publicidad.
Quedo a la espera de lo que decida el Staff.
Un saludo
Qué preciosidad de reloj!!!