Dejo otro modelo más parecido al actual;
Este buser no está mal la cosa es que es pasta yo creo para lo que la gente estaría dispuesta a dar…
Por cierto tengo noticias ya de una, laco, personalizan dial y trasera a partir de 30 unidades, amen de todo lo demás supongo según he entendido, estilo lumen etc que es más sencillo ya que tienen varios, tratamiento anti reflejos etc…
Hacer un laco fiel a los originales en un tamaño más contenido y con un grabado o algo así más edición numerada…estaría interesante a mí modo de ver, a ver qué más me van mandando.
Y seguro que aunque pidan 30 con 25 también lo harían…
Está chulo, sería sondearles, al menos mandar un mensaje a ver qué cuentan.
Si hay interés real, me pongo en contacto con ellos.
Os comento me he tomado la libertad de hablar con unity para informarme y la respuesta es la siguiente dependiendo de la cantidad pongamos un minimo de 50 podriamos tener sellita o soprod, gmt los dos, caja personalizada, fondo ciego con grabado que eligiesemos y perdonalizar tambien el dial
Con sellita estariamos hablando de 900-1000 y con soprod estoy a la espera de saber precio
Con eta gmt habria problemas en conseguir tantos movimientos
Por cierto la caja de titanio creo que grado 5 esto tendria que confirmarlo
La comunicacion con ellos fue por llamada telefonica y la verdad que muy amables
50 lo veo improbable
Si decidieramos que fuera este “nada tengo que ver con ellos quede claro” seria cuestion de hsblarlo con ellos
Nomos me ha contestado, que como cortesía pueden hacer el grabado de la tapa trasera, imagino que el dial también lo podrían hacer, básicamente sería estilo como el que han hecho en ese foro relojes especiales.
No hacen ningún tipo de descuento.
El resto no ha contestado ninguna por ahora.
Son unos pelucazos pero 50 a ese precio puff no se si habría masa para ello en el foro.
No obstante está bien recoger ofertas.
Yo creo sinceramente que hay una marcar que:
- Tiene calidad
- Ya realiza modelos personalizadles
- Puede ser automático como cuarzo
- Creo que la tirada mínima son 25 piezas
- Tienen sus piezas desde 200€ a 1000€
- Creo q a ellos les puede interesar mucho ( y realizar un esfuerzo)
La marca es,Colomer&Son, y para postre ayudamos a una micro marca española
Hace unos años en el foro Clubokies se hizo una conjunta de Glycine Combat sub personalizados, creo recordar (no llegue a participar) que fueron unas 10 unidades, quizá la marca aún siga admitiendo ese tipo de tiradas.
Varios foros lo han hecho, extranjeros algunos…pero hoy por hoy piden 350 unidades para hacer algo.
Al menos el distribuidor europeo.
Por cierto sinn me dice que menos de 300 nada.
300 unidades por una media de 2000 cada uno, hace un total de 600.000 euros, y es entonces cuando empiezan a aplicar descuento no? ![]()
Espíritu alemán …
Pues cómo han cambiado las cosas… De 10 a 350 hay un buen trecho.
Es una pena, porque me encantaría tener un Glycine Combat Sub con una personalización Sniper y el precio seguro que atraía a más compañeros que un Nomos.
Yo de personalizaciones para un reloj de marca paso
Y de marcas como colomer paso también
Asi por encima me he leído todo el hilo. Y sin entrar en consideraciones de índole personal, hoy por hoy lo veo irrealizable. Creo con toda honestidad, una mayoría es más de 5 relojes por año a 250 euros el homenaje que de 1 por 1250 euros. Está claro, con el mismo dinero tenemos 5 en vez de uno. Y sólo como posibilidad remota de entrar en un proyecto de este calado debería algo como en el proyecto del Grand Belice ó el Galeno ó el Ferroviario, pero esos tiempos pasaron.
Saludos!
Pues en estos casos, prefiero el espíritu hispano. Cuando dice donde pueden ponerse esos 300 relojes estos de Sinn… y no es precisamente en la muñeca…
![]()
Dicho, con todo el respeto hacia nuestros compañeros de foro alemanes. Que esto no tiene que ver con nacionalidades, sino con lo listos que pueden llegar a ser algunos… sean de donde sean.
Se puede volver a preguntar, yo pregunté al distribuidor europeo cuando compre mi combat sub limitado y me dijo eso creo recordar.
Igual contactando con la marca directamente y no con el distribuidor es otra cosa…pero vamos menos unidades que laco no creo que nos pida ninguna…
Entiendo que también tendrá que ver que antes no era de invicta y ahora sí.