Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Ese lo puedes conseguir con un 20% sin problemas (sin conjunta)

2 Me gusta

Habiendo leído el hilo en diagonal y respondiendo a la pregunta del título del mismo, mi respuesta es un rotundo no.

Mi economía no me permite comprar un reloj de 1500-2000 euros.

8 Me gusta

Notese la ironia compañero, sin un manco pudo escribir el quijote, porque no iba a ser posible que esto saliera adelante
A Miguel de Cervantes Saavedra todos mis respetos, faltaria mas

5 Me gusta

Ildeee … te vendes tan caro como tus piezas jodío !!! :facepunch:

3 Me gusta

Buenas, pues eso suerte en el proyecto… ojalá salga
saludos :grinning:
pd, Sábete Sancho, que la ironía es importante jajajaja

1 me gusta

Buenas, de siempre se ha dicho, calidad antes que calidad
Saludos Oscar :grinning:

2 Me gusta

Comparto lo que señalan muchos compañeros. Con ese rango de precio en mi caso tendría que afinar mucho el tiro. Y ponernos de acuerdo es complicado. Pero si sale alguna tienda o marca que nos saque varios modelos bien de precio, contar conmigo

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros.
En aquella y citada conjunta famosa que se hizo, y que creo que organizó @El_Monitor , salieron un montón de ventas.
No digo, ni sugiero algo así, pero, aún apuntando alto, se debería abrir un poco el abanico.
Un sólo reloj, un sólo modelo, con lo raritos que somos por aquí, pues como que lo veo difícil.
Ironía ON
Un submariner por 6K, aún tendría los que dijeran que por ahí no pasan.
Ironía OFF.
Mejor que un solo proveedor, en aquellos tiempos creo que fue Magí, pueda hacer un esfuerzo para contentar a los interesados, pero esta idea mía se aparta de tu idea inicial.
Lo que propones, lo veo inviable, sin ganas de chafarte, por supuesto
Solo es una opinión y ni siquiera a tener en cuenta

5 Me gusta

A ver, creo que para plantearnos adquirir un producto con una marca de renombre, deberíamos ir a una marca que este pasando por ciertos apuros para vender, no marcas que lo vendan todo, lo ideal sería hacer un estudio de mercado para ver cual sería la marca ideal para este proyecto…

5 Me gusta

Creo que la mejor opcion para una conjunta asi seria hablar con alguna tienda o marca y que os ofreciera un X% en cualquiera de sus marcas o modelos.
Asi no tendriais que concretar una sola pieza. Solo con concretar un rango de precio y cantidad de unidades y que cada uno que tire por lo que mas os interese.
Solo se tendria que activar un codigo de descuento para esa conjunta y arreglado. Solo ellos tocarian el dinero y no habria ningun problema.

4 Me gusta

Me tendria que gustar el modelo. Automático, no diver.

2 Me gusta

Con permiso voy a tirar la primera piedra. Seguro que a muchos no le gustará, pero es una idea.

Hay un tipo de reloj que nunca se ha hecho en esta santa casa, y es un crono de marina.

Como bien sabéis Dekla ha relanzado la marca Buser Freres, la cual dentro de su catálogo tiene un modelo llamado Marine, con número romanos o arábigos. Tienen las 2 opciones.

Marca nueva en el mercado que necesita darse a ver a la cual se le hace un pedido desde un foro de relojes, lo cual va a llevar consigo publicidad dentro del mundillo si tienen un buen detalle con nosotros.

El reloj son 1050 precio de tarifa. Cuanto consideráis que debería ser el detalle? Dejo unas imágenes y link a la página web.

8 Me gusta

Buenos días

Por mi forma de disfrutar la afición, veo complicado que me apuntara a algo así (a la propuesta original del hilo). Tengo claro hoy por hoy lo que compraría con ese presupuesto. Si coincide, pues maravilloso, así que me quedo viendo los toros desde la barrera también por si se diera la casualidad.

Suerte en cualquier caso y que salga algo bueno de todo esto.

Un abrazo,

3 Me gusta

La has clavado. Preciodo reloj, que puede salir a un precio brutal.
Me apunto a la lista.

4 Me gusta

Es un Nomos Club Campus, ¿no?

3 Me gusta

Es un buser freres marina

2 Me gusta

jajajaja ya hombre pero que me recuerda en esencia al Nomos en dimensiones de la caja, posición small seconds, movimiento manual…

3 Me gusta

Eso si

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que Buser Freres data del 1892 y Nomos del 1990, si sugieres que es una copia del Nomos es más bien al revés.

Te aconsejo mires los modelos históricos de Buser Freres.

Este es el Marine de los años 50:

Saludos

7 Me gusta

No sugiero nada, no conocía la marca ni el modelo y me ha recordado a otro que si conozco. Estoy en pañales en esto de la horologia, aprendiendo cada dia. Si que sé que Nomos es muy joven y que no están inventando la rueda, aunque si haciendo las cosas muy bien en mi opinión.

Siendo así, parece como dices que Nomos ha partido de ese modelo como referencia para parir el Club Campus y dandole su toque.

Tampoco pretendo derivar el tema del hilo, me parece una propuesta cojonuda la verdad :+1:t4:

3 Me gusta