Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Podría ser que este tanteo sea para los festina cosc??? Muy listo no soy, pero hace menos de 1 mes se estuvo hablando, pero para festina preferiría un perrelet…

2 Me gusta

Pues yo me inclinaría por algo distinto, como un xeric

1 me gusta

Desde la ignorancia…
Y si el tiro en vez de un modelo concreto va por qué una tienda multimarca nos haga “x” descuento por todo su catálogo o al menos por una parte del catálogo?
Así sería más fácil cuadrar modelos

3 Me gusta

Eso sería lo ideal y así se hizo con la conjunta de Seiko

2 Me gusta

Buena idea @Bouzas , entonces solo quedaria elegir la marca o un posible distribuidor que tenga varias marcas.

1 me gusta

Buenos días:
Este reloj en concreto, que lo tengo desde finales de febrero, cuando se presentó en el foro y a través del compañero @Airboy, lo conseguí con un descuento superior al 25%. Fue @Airboy quien lo propuso y hubo algún compañero más que se hizo con él.
Supongo que todo es mirar las opciones que se presentan: descuentos que se puedan hacer, que se pueda acceder a varios modelos de una marca- con un sólo modelo el número de relojes a comprar sería reducido- y alguna variable más.
Yo, a priori, salvo que la oportunidad sea extraordinaria , no me apuntaría; por los RSWC y Sol y Sombra pendientes de recibir (6 en total) tengo el cupo más que cubierto.

2 Me gusta

No esperaba tantas respuestas la verdad, veo que a algunos os gustaría una tienda con descuento general y a otros algún reloj de determinada marca, veo que a pocos os llama un reloj algo personalizado en una tirada corta.

Tiendas al final habría que ceñirse a unas pocas online que casi todos conocemos porque tiendas físicas dudo que hiciesen mucho esfuerzo por hacer rebaja a parte de que las online tienen mucha más variedad, la cosa sería ceñirse a unas pocas marcas de una tienda online determinada.

La cosa es que las online en algunas cosas tienen buenos precios pero igual otros modelos los tienen super hinchados…entonces es complicado.

He preguntado a varias marcas a ver qué contestan si es que lo hacen…

1 me gusta

En breve CITIZEN lanza sus novedades y aparte de los nuevos Tsuyosa, mostrarán sus nuevos topes de gama, los R8, que serán un auténtico vacile.
A lo mejor nos conviene esperar y pensar, aunque algunas piezas propuestas son la pera limonera.

4 Me gusta

Yo en Barcelona, conozco una tienda con varias y buenas marcas. Si supiese el número de interesados podria intentar negociar el descuento.

2 Me gusta

El número real de verdaderamente interesados es difícil saberlo si no hay una lista de productos como tal.

2 Me gusta

Quizas mas que de productos , de marcas no?

2 Me gusta

Buenas, lo podía haber escrito un ciego, en realidad lo escribió un escritor, valga la redundancia ,un cerebro privilegiado para su época
saludos :grinning:

2 Me gusta

Yo no había pensado otra opción que la del reloj personalizado.
A lo otro no le veo ningún aliciente. Montar el follón padre, que alguien se encargue de gestiones y demás, etc, para rebajar 150€ el precio de un reloj?
Con algo de paciencia se encuentran buenas ofertas. Y si no, existe el mercado gris o la segunda mano…

1 me gusta

Eso era lo que yo proponía, que nos hiciese una marca “conocida” alguna personalización de algún peluco suyo, a lo otro pienso un poco igual, es difícil cuadrar un descuento bueno para un grupo que quiere diferentes relojes…descuentos que como algún compañero ha comentado igual se quedan en nada respecto a alguna oferta puntual.

He preguntado a varias marcas “conocidas” si harían algún reloj personalizado para un grupo, no sé si contestarán o no, veremos…

He leído que varios habéis dicho que en RE han hecho un nomos, la cosa es que no me parece el perfil de reloj que compraría la gente aquí, ni me gusta como les ha quedado por diseño ni por tamaño.

Si nos personalizasen algún reloj en tamaño para todos los públicos y con 200-300 euros de descuento por pieza…creo que era una buena oportunidad, habrá que ver si alguna se presta.

Yo en principio había pensado algún reloj alemán tipo hanhart que son caros pero pienso que al ser algo más “manufactura artesanal” igual se prestaban a parte de que chulos son un rato, también marcas que no vendan a porrón porque esas pasarán.

Algo en definitiva especial, que sea una pieza “única” no algo random que cualquiera se podría comprar en cualquier sitio con el único requisito de tener el dinero.

5 Me gusta

Yo, personalmente estoy con lo que ha dicho un compañero…. Mucho me ha de cuadrar el modelo … de hecho hace años esto mismo lo intenté con un ML Aikon, de inicio salieron 10-20 interesados, conseguía un buen descuento (no recuerdo cuánto pero no estaba mal) y al final es complejo por que quien quiere gastar 2K rebusca (es parte del divertimento)

Por otro lado, y como opinión personal, en un reloj de ese precio, no le gustan las personalizaciones … le hacen perder valor ante una venta (nunca se sabe qué vueltas da la vida) …

De todas formas, suerte con el tema … yo me quedo mirando los toros en la barrera pero oye, nunca se sabe

8 Me gusta

Sin ahorrar un duro

Yo lo de personalizarlo no lo veo

1 me gusta

La personalización puede ser de muchas formas, en las marcas alemanas lo que tenía en mente eran modelos con historia y la personalización serían detalles que no modificasen la esencia del reloj, al revés, más un grabado de número de unidades en la trasera o entre asas.

Ese tipo de personalización si alguien luego lo quisiese vender dudo que hiciese que perdiese valor, un reloj de cierta marca en tiradas cortas lo normal es que valga más luego, pero vamos lo suyo sería quedarselo :sweat_smile:

Pues maurice LaCroix tiene relojes muy chulos la verdad y más ahora que viene el verano, creo que se podrían sacar con buen descuento en una compra grupal…así que si te animas a reactivarlo…me apunto si sale bien de precio.

En concreto a mí estos 4 me molan.

Salieron el verano pasado y aún quedan salvo la edición de Tailandia que sería otro rollo supongo…osea que ml no vende muy bien la verdad…

En ocarat los tienen quizás podrían hacer buen precio para una conjunta si te animas a volver a preguntar :sweat_smile:

2 Me gusta

Facil, se escoge un icono deseado por todos y a saco a por el. Pero es muy dificil que cuadre si se va a cosas raras que alguno dirá que es una gran oportunidad, alguno picará pero no es lo que se quiere.

A mi me enganchais si vais a por este. Está en menos de 1500 euros, deberia de salir en 1200 para que mereciese la pena o incluso menos si es que se puede.

seiko-prospex-capitan-willard-apocalypse-now-reedicion-2020-spb151

10 Me gusta

Es que una compra conjunta de un grupo es mucho más difícil e impersonal que personalizar algún modelo más que nada porque como ves cada uno querria un reloj de una marca diferente y sería difícil hacer grupo :sweat_smile:

Una personalización de un laco por ejemplo podría ser algo sobre un modelo suyo histórico que lo hiciese más genuino y con un grabado de unidades o algo así, no estampar en el dial algo por ejemplo…

Sería ver pero nada raro, algo que hiciese especial el reloj sin excentricidades.

Que a ver si alguna se presta a algo así claro.

2 Me gusta