Me ha dolido hasta a mí, que me acabo de enterar de eso.
Eterna super Kon-tiki!
Hablamos del año 2011-2012 posiblemente, los precios eran otros en tienda oficial y en el mercado gris. No ha sido un precio de hace poco.
En concreto la Edición Limitada 1973. ![]()
Sin quitarte la razón en tu argumento, no te la voy a dar en la conclusión: Por mucha necesidad de evadirse que uno tenga, si no hay cash para pagar, no se puede salir.
Si la gente llena terrazas y restaurantes es porque puede. Y si puede pagar un restaurante después de pagar facturas, es porque tiene para gastar.
Claro, hay de todo por supuesto, más faltaría. ![]()
Muchas veces, lo que tiene después de pagar las facturas es una tarjeta de crédito de la que tirar.
Yo no comulgo con ese tipo de gasto, o con irse de vacaciones a crédito, pero totalmente respetable.
Una opcion seria pasar especificaciones concretas a unity, marca española, de lo que se querria, tienen uno con calibre 2893 gmt que de inicio entra en precio, lo dejo como idea
Son los mismos que hicieron hace años el proyecto galerna de RE esto lo dejo como informacion, nada tengo que ver con unity es solo una idea
Decirles lo que querriamos y ver precios por volumen y posibles descuentos
Si me gustase el reloj, yo me apuntaria…!!!
Por este, me apuntaria segurooo…!!!
Pues yo me tiraba de cabeza a alguno de los que tienen en la web
Por eso lo decia que podia ser una buena opcion
Bulgari cosc??? Si bulgari es marca italiana…
Los relojes son swiss made …
Si, lo se, tengo uno, pero la marca en principio es italiana aunque sean swiss made. O al menos eso tengo entendido. En fin, en breve crepas cosc…
Pillo sitio!
Me interesa! El Tissot sería maravilloso
Esa inversión es para que te quede como un guante, ponernos de acuerdo en un modelo concreto… Uffff
Me quedo por si acaso ![]()