Eran otros tiempos
No, yo no participaría. Un reloj de ese calibre ya entra en algo muy personal, y cada uno tiene sus gustos. Va a ser muy complicado que mas de 10 se pongan de acuerdo en rascarse el bolsillo a ese nivel, y que encima coincidan en gustos relojeros.
Tendria que ser un imposible, que un fabricante aplicase un jugoso descuento a toda la gama de modelos. Ahi si, hay mas posibilidades, ya que el que no entre a por uno de 2000, entrará a por uno de 400.
No te lleves mal rato, creo que en realidad fueron 1300-1350€. Así y todo yo he llorado mucho por no dar aquél paso.
Seguramente yo no participé porque sería menor de edad…
¿Qué no llore?..Seiko Marinemaster 300 por 1.300 o 1350 €…
![]()
Cómo diría el gran Paco Gandía es veridico
Amigo @mrcool no hace mucho un omega Speedmaster profesional Plexi costaba nuevo menos de dos mil euros
Yo en aquella me pille el Sumo
Al final va a ser verdad que con Franco vivíamos mejor…
![]()
+1
Y lo harías con Sumo gusto…
Uno de los pocos relojes que nunca vendería
Creo que es una empresa complicada de llevar a buen puerto, pero si la pieza lo merece, claro que me apuntaría.
Como algún compañero ha mencionado, Nomos sería una de las puertas a las que acudir. Al menos en mi caso.
![]()
Me encanta, Oscar. Después de varias disertaciones muy bien expuestas sobre la crisis y lo inoportuno de esta iniciativa… Se te escapa el Nivada como a quien se le caen dos mil pavos del bolsillo y se acaba de dar cuenta…Eres el puto amo de esto, te admiro con devoción. Yo si pudiera me apuntaba, no tengo la economía ahora tan boyante como para eso, pero me apuntaría incluso a un diver, que no los puedo ver… Un Nivada por ejemplo. Un abrazo, paisa
Llevo poco aficionado a los relojes (al menos diagnosticado) y menos aún en este maravilloso foro así que no se hasta que punto mi opinión se podría tener en cuenta…
No se si se ha echo nunca pero en vez de elegir un modelo concreto para negociar un buen precio os habéis planteado la opción de negociar con una tienda una compra conjunta y que cada uno eliga su modelo con un descuento pactado?
Me ha hecho recordar una anécdota que tuve hace más de veinticinco años, recién llegado a Madrid (Allí viví por 23 años y mis dos hijos son madrileños) Al grano, tenía un amigo director de oficina del Santander, que tenía un buen cliente que era un cargo importante en BVLGARY® España, me ofreció que si quería una pieza de esa marca, su cliente la conseguía con un 25% de descuento. Evidentemente ni con ese descuento podía acceder a nada. Pero al ver el hilo me ha venido a la memoria. Saludos.
Para mi, como otro compañero a comentado, este podria ser una buena propuesta:
Pero… de que descuentos estamos hablando? Porque yo por un 10% tampoco perderia la cabeza. Se ha hecho en otra ocasion? Que descuento se consiguió?
Yo compré en esa conjunta el MM300 y creo recordar que fueron lo que dices, 1400.
Aún así, a ese precio a día de hoy volarían.