Cuál es el precio de tarifa del abiss
Lo acabo de ver 640€ PvP, pues sinceramente no sé han estirado mucho
Lo que me han dicho es lo que yo os transmito, supongo que contara la personalizacion, pero ahora hablare con el
Viendo que hay unas cuantas alternativas creo que igual descartar todas para quedarnos con una sería algo malo, quizás cada uno debería abrir un hilo con su alternativa, más que nada porque creo que igual varias pueden salir adelante.
Por si os puede resultar de interés, Christopher Ward tiene el servicio CW Bespoke para personalizaciones de modelos ya sea como relojes de unidad, de empresa, etc. El mínimo si no recuerdo mal eran 25 unidades.
Pues es interesante, gracias.
Desde Reino Unido, sablazo de aduanas
CW es una de las marcas que se adaptó rápidamente a la situación creada por el Brexit, te da el precio final, todo incluido. Al menos te evitas sorpresas y tener que tratar con aduanas.
Taxes and duties are calculated according to your shipping destination and are itemised, where relevant on your order summary.
We ship to countries within the EU on a DDP (Delivered Duty Paid) basis which means all relevant local taxes and import duties are included in the price you pay, and you will not be responsible for any other charges. If you are requested to pay any supplementary charges, please contact our customer services team who will assist you with this matter and, if necessary, reimburse any extra charges to you.
Los impuestos y aranceles se calculan en función del destino del envío y se detallan, si procede, en el resumen del pedido.
Los envíos a países de la UE se realizan con el sistema DDP (Delivered Duty Paid), lo que significa que todos los impuestos locales y derechos de importación pertinentes están incluidos en el precio que usted paga, y no tendrá que pagar ningún otro cargo. Si se le solicita que pague algún cargo adicional, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que le ayudará con este asunto y, si es necesario, le reembolsará cualquier cargo extra.
Ah entonces perfecto
“Menamorao” (Ojalá los hados del destino hagan que se tarde una “mijita” en la concreción de la compra y que la elegida sea Yema)
mola demasiado…y tiene fecha, que muchos diver no tienen y para mí es imprescindible
Buah, guapísmo. Y mira que había echado un ojo en la web y no había visto nada que me llamase la atención.
Alguien que sepa regatear que consiga un 2x1 o algo así sencillito jaja
Marcas muy interesantes y poco conocidas: Hanhart, Atlantic, Stowa, Kronos, Tempore Lux, Formex.
Como muestra:
Respuesta de unity sobre el abyss, conforme lo tienen ellos con fondo ciego o visto, grabado que queramos en la trasera y armis de acero sin la correa adicional de piel 455€ esfera azul o negra 20 unidades minimo, para menos se podris hacer pero habria que ver precio
Con esfera a nuestro personslizada a nuestro gusto 540€
Pues a mí el precio me parece cojonudo tal cual está.
A mi tambien y me pone tonto que sea made in spain
Este se paga por PayPal en tres plazos sin intereses y no se entera ni Dios
Tardarian un par de meses y dan la posibilidad de ir pagandolo durante el proceso de fabricacion “habria que concretar exactamente csntidades y plazos”
Ese abyss mola mucho …. Un pelín grande para mí pero el precio y todo lo demás me parece muy bueno
Hr vuelto a hablar con Unity y se lo estan currando mucho, si llegaramos a 30 nos regalarian un reloj, que podria quedar para sorteo en el foro