Yo por el yema de 39mm me apunto el otro se va de tamaño.
Ya somos dos por el Yema.
Perdonad compis, pero estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, cuáles son las medidas del abyss ?
Juer… me parece muy interesante
¿El doble corona a cuanto salía? El tipo galerna de su web o ese diseño no lo tienen?
43 mm de diámetro
Tienen otro que es el black Pearl que también es interesante
Ok, Gracias
Ese no le pregunte pero si hay consenso se podria preguntar
Yo creo que es el que pegaría de verdad…yo del otro tipo es que tengo ya como 8-10 de micros…tipo mazacote digo…en cambio el doble corona lo veo más “único”, pienso que podría tener más éxito.
Confirmado por unity el abyss son 42mm, por hacer se puede hacer lo que queramos, depende lo que quersmos asi valdra
¿El tipo galerna ese te han dicho a cuanto saldría?
No de momento no pero creo que el gslerna salio en su momento por encima de 1,3k
Puff ese ya es dinero, ¿Conoces a alguien que lo tenga o algo? No he visto uno nunca creo pero seguro que en el foro alguien lo tiene.
¿Hace mucho que lo hicieron?
No personalmente no conozco a nadie que lo tenga si entras en la pagina de unity puedes ver todo lo que tienen incluido el galerna
Era un poco por saber calidades y tal, que si costó eso que dices…por ese precio ya tienen que ser calidades altas.
Tenéis unos relojes con Eta que rinden homenaje a los doxa y Jenny que con cantidades…permite hacer oferta menor a 400€.
Lo que no sé es la historia de la marca o fabricante eisenhart. Un ejemplo
Titanio creo que grado 5 y personalizado no los he visto en persona pero pintan muy buenos relojes a precio “contenido” para lo que son
Personalmente agradezco la aportacion pero en la bahia no me gasto yo ese dinero y luego duermo tranquilo, no es compatible, me provocaria insomnio