Yo insisto en que un diez o un quince te lo sacas enseguida con los relojes que venden en la relojería, los de web son diferentes.
En cuanto al Tissot, es bonito, pero no me acaba de cuadrar el bisel con el negro a las 12 y 1 minuto y la segundera no marca nunca exactamente en el centro del índice de las doce, sino que queda aparcada en el lado izquierdo del índice. No es nada grave, pero es el tema TOC del club de los maníaticos.
Me gustaría mencionar que el Abyss de Unity ya cuenta con un 20% de descuento en su web.
El precio que nos ofrecen es mejor, pero si al final no sale la conjunta y alguien se queda con el morro caliente, puede conseguirlo a un precio no demasiado superior. (Quedaría en 512€)
El Yema Superman se queda con el 25% en novecientos y pico de ecus. Aún siendo probe y teniendo en cuenta que monta un calibre propio de la marca, ni tan mal me parece.
Ya está creado con las ofertas más serias y detalladas que tenemos ahora, si se me ha pasado alguna decídmelo por favor.
Para conjunta de relojes normales con x descuento creo que debería ser otro hilo nuevo, el que he creado ahora nuevo es solo para relojes personalizados.
Para hacer la lista habría que saber el precio base… Y añado que tampoco creo que les interese hacer un super-descuento para no herir a sus clientes habituales… Aunque el descuento impicase vender 20 unidades…
El punto interesante de vulcain seria la alarma… Así que creo que lo ideal sería un cricket. Pero vete tu a saber que precios Dan…