Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Yo insisto en que un diez o un quince te lo sacas enseguida con los relojes que venden en la relojería, los de web son diferentes.

En cuanto al Tissot, es bonito, pero no me acaba de cuadrar el bisel con el negro a las 12 y 1 minuto y la segundera no marca nunca exactamente en el centro del índice de las doce, sino que queda aparcada en el lado izquierdo del índice. No es nada grave, pero es el tema TOC del club de los maníaticos.

2 Me gusta

Me gustaría mencionar que el Abyss de Unity ya cuenta con un 20% de descuento en su web.

El precio que nos ofrecen es mejor, pero si al final no sale la conjunta y alguien se queda con el morro caliente, puede conseguirlo a un precio no demasiado superior. (Quedaría en 512€)

3 Me gusta

Creo que ya hay suficientes marcas para iniciar un testeo sobre que podría salir y que no…¿Que opináis?

1 me gusta

Ya, pero ennla web no lleva el sellita

1 me gusta

Tú te das cuen de lo que valen los Vulcain?

vJ9nb8

No se va a apuntar ni el fistro como tiréis tan alto. Esto es un foro de gente mayormente “probe”.

16 Me gusta

Gaspa, el enunciado del post era c9njunta de 1500-2000€, el Skinndiver vale 1600 pvp.

1 me gusta

El Yema Superman se queda con el 25% en novecientos y pico de ecus. Aún siendo probe y teniendo en cuenta que monta un calibre propio de la marca, ni tan mal me parece.

3 Me gusta

El único, sí, pero ya me dirás tú…

1 me gusta

Como comentaba el compañero este que nos ofrecen con sellita es mejor que el que ofrecen en la web

1 me gusta

A mi me sacas un presiden cricket por 1500 y pierdo la cabeza, caigo, y además te hago una “guarrerida española”

6 Me gusta

Mi sueño húmedo sigue siendo un 417, mark I o tele de hanhart… en verdad cualquier hanhart me pone berraco

Bueno, sólo es una rebaja del 70%, no es para tanto :smiling_face:

Yo también me apunto, en concreto a éste de 39mm.

13 Me gusta

Coincides en lo que digo yo, ¡un Vulcain ha de ser con grillo :face_with_raised_eyebrow:!

1 me gusta

No cricket… no game!!!

1 me gusta

Cuál es el precio con ese suculento descuento

Creo que voy a montar otro hilo con las marcas más factibles y con lo que han dado.

3 Me gusta

Creo q es la mejor opción, por ver si alguna es factible al llegar a los mínimos

2 Me gusta

Ya está creado con las ofertas más serias y detalladas que tenemos ahora, si se me ha pasado alguna decídmelo por favor.

Para conjunta de relojes normales con x descuento creo que debería ser otro hilo nuevo, el que he creado ahora nuevo es solo para relojes personalizados.

2 Me gusta

Para saber el descuento de Vulcain habria que montar una lista y pasarles el número de piezas.
Ofrecen gravado trasero.

Para hacer la lista habría que saber el precio base… Y añado que tampoco creo que les interese hacer un super-descuento para no herir a sus clientes habituales… Aunque el descuento impicase vender 20 unidades…
El punto interesante de vulcain seria la alarma… Así que creo que lo ideal sería un cricket. Pero vete tu a saber que precios Dan…

1 me gusta