Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Buenos días:
Me parece precioso ese reloj. Se sabe el calibre que lleva?
Sellita sw200 elaboré o top? Si fuese top, sería la leche…
Muchas gracias!!

Vulcain, nos pide nombre de unidades para ofrecernos un descuento.
No creo que nos dé un precio con descuento sin saber las unidades

1 me gusta

Yo es que vulkain es cricket…. El skindiver no me dice mucho … y por desgracia de 4.5k que cuestan los que me podrían gustar a 1.5-2K lo veo chungo …

3 Me gusta

Lo de Vulcain conjunta lo veo bastante complicado. Es que aún enviando una lista exhaustiva de interesados, si el descuento no es muy generoso (y no creo que lo vaya a ser) alguno también se desapuntaría posteriormente…
Los cricket pues son muy bonitos, si mal gusto no tenemos, jeje, pero de 4k y pico que valen en su Web, un descuento de cuánto podría ser? Dejarlos en 3000 justitos para mí ya sería un super precio para el descuento que yo esperaría a priori.
A modo de curiosidad, ¿Quién de nosotros pagaría 3k justos por un Cricket?

3 Me gusta

Mi no poder. 3K son muchas Kas…

1 me gusta

A mí me encantaría, pero es algo que no puedo hacer así, de golpe. Eso quizá con un plazo amplio… se podría estudiar y a lo mejor entrarían más personas, pero si el desembolso es ya… no sé cuántas personas podrían, pero me sorprendería mucho que pasaran de 10, asi que 20 o 30…
Lo dicho, no sé si sería posible a lo mejor dar un plazo, en plan, para enero, o algo así, ahí al menos para mí, sería planteable, que no digo que fuese, pero por lo menos, podría pensarlo, no sé el resto lo que opina.

1 me gusta

:point_up_2: yo haría el esfuerzo. Pero veo casi imposible que hagan un descuento de ese calibre.

1 me gusta

Para descuentos de marcas normales creo que habria que hacer un sondeo, no obstante…el perfil para hacer piña yo creo que es un peluco de no más de 1000…como sea uno de unos cuantos miles…creo que difícil llegar incluso a la media docena.

3 Me gusta

El Vulcain Cricket lo veo inviable, otra cosa sería el Skindiver Nautique, que tiene un precio oficial de 1600 euros, que con un 20% de descuento se quedaría en 1280 euros, y si se lograra rascar un 25%, serían 1200 euros.

La verdad que tener un Vulcain en la caja es algo muy goloso, y esos 1200 euros, siendo ya un dinero considerable, tampoco es una locura para todo un Vulcain.

A mí lo que me echa para atrás es el tamaño, los 38mm de caja se me hacen pequeños, mi medida ideal es entre 40 y 42mm.

Unas fotos para calentar un poco.

16 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: yo lo veo…

2 Me gusta

Creo que te refieres al Vulcain Skindiver. Lleva un ETA 2824-2, y creo que monta un grado elabore.

2 Me gusta

Efectivamente, a ese modelo me refería.
Muchas gracias!!
Es un reloj precioso el skindiver que has puesto.

1 me gusta

Precioso. Pero para mí…no date, no deal

Yo haria el esfuerzo, para un grillo, y un skinn.
Pero a un pepino de 1000 pavitos me apunto. Claro que tendria q ser algo q me motivase.

1 me gusta

A mi este me flipa. De salir una conjunta, tendría que ser de algo así, más generalista para captar a mas gente y con un precio razonable.

Al final… Al final…

Creo que no se ha expuesto, y uno con certificado Cosc?

Quizá un Mido que me tiene malo desde hace poco a unos 1500 pvpr

https://www.midowatches.com/en/commander-icone-m0316313306100.html

3 Me gusta

como dice por ahi otro compañero; Vulcain es muy interesante aunque pude ser que el precio es algo alto igualmente.

os sugiero que echeis un vistazo a la marca Lorier, valen 500 euros sin descuento y tienen un catalogo muy chulo para gusto de todos yo creo, la calidad es muy top.

2 Me gusta

Me gusta Vulcain

1 me gusta

Por ejemplo, creo Laco por precio es lo que estaria mejor, que modelos os gustan? Para ir acotando la budqueda… Estecpor precio y perdonslizado podria estar bien?

4 Me gusta

Yo para un cricket 39mm nuevecito, los 2000pavitos podría sondear soltarlos, mas imposible.
Y creo que aún así la marca podría tener beneficios si somos 15 o 20 interesados. Pues se quita intermediarios…
Así que si hacemos una lista en firme de quien estaría dispuesto a soltar 2000€ por un cricket nuevecito comprado directamente a vulcain me apunto.

4 Me gusta