Por otra parte, se está centrando el tema en contactar directamente con las marcas para tantear los descuentos, y en mi opinión, posiblemente se podrían obtener mejores descuentos tratando con distintos distribuidores.
Ocarat por ejemplo, entre otras tiene Vulcain, y puede que nos harían un descuento mayor que tratando directamente con Vulcain.
Se trata de posicionamiento e imagen de marca, si a los primeros que llaman a su puerta les bajan el precio a la mitad por falta que les haga la liquidez dan la sensacion de que sus piezas no valen lo que ellos piden por ellos
Simple y llanamente es eso
Seamos realistas… de 4.5-5K ninguna marca medio seria va a hacer un 60% de descuento …. Ojalá … soñar es gratis y un cricket puede que sea uno de los que llamaría “griales” (accesible) junto con Minase (otra que ha subido 40% en 3 años) … ninguno baja eso
He escrito a ocarat a ver si hacen descuento conjunto, como muchos lo pedíais por probar…eso sí yo no sé si cogería alguno, habría que ver, si hacen descuento sobre los rebajados desde luego que si
Es que no será un Vulcain ni un Cricket, ese es el tema. El hecho de no ir con su marca y marcas registradas devalua el producto un pico y parte del otro.
Veo que en Ocarat también tienen el Yema Superman 500(una pena que no tengan el blanco.)…quizá si aceptan multimarca/multimodelo es viable llegsr a un número que para ellos sea goloso