Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Por otra parte, se está centrando el tema en contactar directamente con las marcas para tantear los descuentos, y en mi opinión, posiblemente se podrían obtener mejores descuentos tratando con distintos distribuidores.

Ocarat por ejemplo, entre otras tiene Vulcain, y puede que nos harían un descuento mayor que tratando directamente con Vulcain.

5 Me gusta

Pues no es mala idea, no

2 Me gusta

Si queréis contactar…ahora mismo hay muchos frentes abiertos, yo no voy a hablar a ninguno más, pero me parece buena idea.

Se trata de posicionamiento e imagen de marca, si a los primeros que llaman a su puerta les bajan el precio a la mitad por falta que les haga la liquidez dan la sensacion de que sus piezas no valen lo que ellos piden por ellos
Simple y llanamente es eso

3 Me gusta

Seamos realistas… de 4.5-5K ninguna marca medio seria va a hacer un 60% de descuento …. Ojalá … soñar es gratis y un cricket puede que sea uno de los que llamaría “griales” (accesible) junto con Minase (otra que ha subido 40% en 3 años) … ninguno baja eso

6 Me gusta

He escrito a ocarat a ver si hacen descuento conjunto, como muchos lo pedíais por probar…eso sí yo no sé si cogería alguno, habría que ver, si hacen descuento sobre los rebajados desde luego que si :sweat_smile:

Es que no será un Vulcain ni un Cricket, ese es el tema. El hecho de no ir con su marca y marcas registradas devalua el producto un pico y parte del otro.

Hola, yo por temas personales ahora no entraría a una conjunta pero por ayudaros.

Larrabe tiene Vulcain, Bulova y eterna por ejemplo y Lorenzo a foreros hace buenos descuentos.

En otro momento me pasaría por allí pero ahora mismo tengo enferma a mi madre y me es imposible.

Yo si os gusta Vulcain podéis probar a ver qué conseguís o un kontiki por ejemplo.

También lleva Hamilton y Oris.

Espero que os sirva.

14 Me gusta

Ojalá tenga una pronta y completa recuperación.

Un abrazo.

2 Me gusta

Que haya una rápida mejoría. Mis mejores augurios.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, rezando hasta tener todos los datos ya que de principio no pinta bien.

2 Me gusta

Ánimo y que haya pronto alivio para tu madre.

1 me gusta

Mucho animo, al final los relojes son algo secundario, no te preocupes, lo que importa es la salud.

Gracias por las recomendaciones!

1 me gusta

Animo compañero

1 me gusta

Mucho ánimo y que se recupere pronto!

1 me gusta

En Ocarat preguntan cuantos interesados habría en el vulcain skindiver para dar precio con lo que los que esten interesados que den sentencia .

2 Me gusta

Mucho ánimo.

1 me gusta

Veo que en Ocarat también tienen el Yema Superman 500(una pena que no tengan el blanco.)…quizá si aceptan multimarca/multimodelo es viable llegsr a un número que para ellos sea goloso

2 Me gusta

Apuntarme un Vulcain

1 me gusta

Buenas noches.
Madre como pasa el tiempo…conjuntas de 2000 pavos
fMpIliqJKRQFG
La última vez que estuve por aquí,gastarse 300 euros en un reloj,ya era un esfuerzo…

Un saludo :blush::heart::+1:

7 Me gusta