Y lo sigue siendo
En el fondo, y en la esencia, esto no ha cambiado. ![]()
A ver si me voy centrando un poco, porque me ha descolocao el hilo …![]()
![]()
Prepara la cartera ![]()
![]()
Ni aún queriendo,puedo
.
Me sobra un 0
Hice este otro hilo hace poco.
Échale un ojo ![]()
![]()
Compañero @inalarrauri , que haya mejoría, ánimo y un saludo.
Siento el mal trance. Espero y deseo una pronta recuperacion.
Siento mucho que estéis en un mal momento, pero seguro que en breve todo se soluciona.un abrazo grande
Lo primero que tu madre mejore lo más pronto posible ![]()
Respecto a Larrabe, comentas que lleva Oris pero en su web no sale, igual han dejado de vender la marca recientemente.
Lo he mirado porque llevo un tiempo pensando en hacerme con un Big Crown Pointer Date, y como comentas que hace descuentos especiales a foreros, pues la verdad que estaría muy interesado en pedirles precio.
Hace ya unos años, se hizo en esta casa una compra conjunta de Oris, no estaría mal hacer otra si nos harían un descuento interesante en distintos modelos de la marca ![]()
A mí la marca que de momento más me seduce es laco. Ofrecen personalización con pocas unidades, tienen modelos variados como los flieger, o divers, son menos de 1000€, y lleva un 50% de votos en la encuesta.
Si tuviesen un descuento bueno, igual se animaba más gente …
Por votos yo creo que es la más factible si, y nos podríamos hacer una pieza con historia que también es un intangible a valorar.
Las otras son buenas opciones pero creo que serán más difíciles de sacar por desgracia, no hay muchos interesados, me choca un poco viendo la cantidad de gente que se apunta a los rswc.
Aún así en ninguna se llega a 30 mínimo por ahora y sin eso…podría intentar negociar 25 o así si llegamos claro…pero ahora faltarían interesados aún…y como se caiga alguno nos jode vivos.
A mí es que con Laco me pasa una cosa que no puedo evitar, recuerdo los precios que tenían hace no tantos años, y la subida que les metieron prácticamente de un día para otro (casi doblando los precios), y me duele pagar esos precios ![]()
Pero no son lo mismo, es decir los modelos a los que te refieres son los que equipaban eta no? Eran diferentes si no recuerdo mal, modificaron alguna cosa y subieron precios si.
Para mí de las 5 marcas está es la que los tiene más chulos, los stowa me dicen menos.
Y de los diales el tipo b siempre.
Sí, el automático llevaba el 2824 y el manual el 2801.
Costaban 450 euros, y de la noche a la mañana pasaron a unos 700.
Algo cambiaron, pero poca cosa, desde luego nada como para justificar esa subida.
Y los Squad más de lo mismo.
Ya bueno…ya sabes que deriva lleva esto ![]()
Al menos rascándose un poco el bolsillo se puede pillar uno una pieza de historia para legar…que no los han puesto a 3k o algo así…por ahora.
Ya, pero es que siguen llevando los mismos calibres, en grado elabore, y ahora cuestan 980 euros. Hablo de los flieger.
Ya sé que todo ha subido, y que han pasado unos cuantos años de lo que yo digo, pero de 450 euros a 980…![]()
Puedes cogerlo con opción top y un ajuste en más posiciones por un poco más de dinero.
Pues el Unity ese mola,y tiene un precio comedido.
Está chulo si…la cosa es que el sondeo en general ha sido un poco plof muy poca gente para todas las marcas ![]()
Ya, ya lo sé, y se puede pedir también con doble AR, elegir corona, etc, pero me sigue pareciendo mucha pasta ![]()