Entiendo.Y el hecho de swiss movement,pero no swiss made, también puede que eche un poco para atrás…
Su rival en precio y tal que es stowa para mí está algo por debajo pero como gusto personal.
Al final es lo que hay…tiempos actuales precios actuales.
Sí pero Stowa monta el calibre en grado top ya en su configuración básica, y a mi parecer tiene mejores acabados en general.
Al final son gustos, yo entre Laco y Stowa me quedo con Stowa.
También está Dekla, que no tiene la historia que tienen las anteriores, pero que hacen muy buenos relojes y muy configurables al gusto del cliente.
Bueno como todo…va en gustos, stowa no respondió a los mensajes que les mandé ![]()
A mí el que me mola mucho,pero se va de la franja marcada por este hilo.Es el oris calibre 400.
*abrones ![]()
![]()
Desde luego me esperaba al menos un mensaje de vuelta…
Los oris calibre 400 no se ahora pero cuando salieron dieron problemas, decían que se les movían las agujas al enroscar o algo así…y que cargar toda la reserva era muy difícil con el uso…yo leí muchos problemas…no sé si los habrán solventado…
A mí de oris me gusta el tanque ese que sacaron, pero me parece un pasadote…2000 euros de segunda mano si pagaba por el…pero tengo ya mucho reloj enorme.
No sé si dan problemas.Pero tiene 10 años de garantía el calibre.A mí me dieron precio por el aquis de 41,5 .Me lo dejaban en 2750,y me regalaban una gorra .
lo medité, pero no compensaba la gorra ![]()
![]()
![]()
Pues échale un ojo…si lo de la garantía es top eso es cierto, ahí se la han sacado…pero busca en internet problemas calibre 400…si le pulen los defectos que reportaba la gente…para mí es un buen movimiento.
También había uno con un animal atrás que me molaba (dugongo creo que se llamaba) era como tipo morsa ![]()
Cuando te dieron precio? Habrá subido ya…como todo ![]()
He mirado,y fué hace 3 meses.Una noche de aburrimiento.Tenía claro que no lo podía comprar.Pero me atendieron muy bien.
Pues no está mal el descuento.
A mí el que me mola es este
https://youtube.com/shorts/iI65wAPOolg?si=6-vSkJ6XPUNGEutf
Pero lo veo carísimo la verdad…aún así la verdad es que me molaría, no es un reloj para todo el mundo eso sí y su bisel no se que tal envejecerá.
Otia ![]()
![]()
![]()
![]()
!!!
Mira que me gustan los Diver,pero ese es una olla express ![]()
![]()
Es que todo está subiendo una barbaridad.
Con los Hamilton khaki han pasado de 400€ a algún modelo pasar de 1000€ en cuestión de unos cuantos años.
Ninguna se queda atrás por desgracia.
Ese es precioso y muy llevable, a mí me gustaba en rojo, la cosa es que también habrán subido…esos salían por 1200 aprox no?
Y Seiko ? los sumos a casi 1000 euros,los alpinist mas de lo mismo…
Cierto, se está poniendo la cosa muy fea en general ![]()
Jajaja yo es que tengo que tener una olla de estas en mi vida, creo que será mi cima de reloj masivo…el de Ali me gusta mucho pero somos 5 interesados solo…
Si algún día me pillase ese oris por lo que fuese…desgraciadamente creo que sí ya me pongo poco relojes…cuando tocase masivo sería este siempre…relegaria el resto de enormes que tengo.
A ver si aparecen de segunda mano…porque la gente los compra muy poco por lo que parece…2000 o algo más si daba por el…
Lo de los precios es demecial pero si les funciona…la cosa es que creo que la gente que compraba regularmente pelucos ya no lo hace tanto, seikos nuevos no veo, ni otras marcas suizas que antes si se veían algo…alemanes etc algo anecdótico.
En general al menos por mis entornos ni dios lleva reloj…aunque luego hablo con algún amigo y me dice que en los suyos si ![]()
Lo más cachondo es eso,cada vez se venden menos relojes( salvo smartwatches y de entrenamiento),y cada vez mas caros.Normalmente las cosas suben cuando hay demanda.Pero la relojería a nivel clase media - baja,yo creo que está de capa caída.