Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Hace un año o así lo pude comprar nuevo por unos 1.200/1.250 euros, pero finalmente no lo compré por distintas razones. Ahora ha subido bastante, está en 1.950 euros de precio oficial.

Me lo ofrecieron hace unos meses por 1500 euros en Roaldo (Basauri), y ahí ando pensando si comprarlo nuevo, o intentar encontrar uno usado pero como nuevo por unos 1.200.

Antes con poco dinero te hacías con 4-5 piezas y te habías dejado 1500 euros que ya te parecía dinero, ahora es que es imposible, parece que cuando algo ya tiene un poco de historia o un movimiento suizo que no sea grado estándar ya son 1000 euros por decreto.

1 me gusta

Terminaremos por hacer trueques aquí en el foro :sweat_smile:.Cualquiera saca la cartera…

1 me gusta

Pues sinceramente…que barbaridad casi 2k de PvP por ese reloj…que luego harán descuento si…pero me parece un poco como el hidroconquest cerámico…que ya serán 1900-2000.

En fin, si hoy tuviese que empezar a meterme en la afición esta tengo claro que me compraba 3-4 relojes y fuera…porque como seas un poco de comprar varios al año…es un saco roto.

Que lleva 2824 o equivalente?

A mí lo que me pasa es que siento que no lo valen, el precio al que han llegado en general…porque es lo que dices, cada vez me pienso más el sacar la cartera cuando se trata de la franja de +1000.

1 me gusta

Yo es que directamente no la saco( la wallet).
Tendría que mirar,pero no me suena tener ningún peluco de ese precio :thinking:

1 me gusta

Que hayas pagado no…pero que ahora sí lo vendieses valga eso seguro…

De todos modos este desasosiego creo que es un poco general, se tenga mucho dinero o poco creo que la sensación es general entre los aficionados, puede que condicionados por los precios del pasado.

1 me gusta

Aparte que yo soy un enfermo de la relación calidad precio.Todavía estoy contento de cuando adquirí el kronos k300 por 280 euros.
Yo me apaño con poco,soy conformista :blush:

1 me gusta

Ese kronos es difícilmente superable en ese aspecto.

Podríamos tantear oris pero pelucos de esos precios…me da que la lista sería de 5 personas :pensive:

1 me gusta

Hola, estoy interesado. No obstante hay que afinar la propuesta

1 me gusta

Yo me retiro a mis aposentos.
Un placer como siempre :pray:.
Buenas noches :blush::+1:

1 me gusta

Descansa! Mañana más!

1 me gusta

Magnífica elección

1 me gusta

Hice un sondeo a ver si se podía o era tontería porque no llegaríamos a mínimos…por ahora hay poca gente.

Ya, ya sé que no vale esos casi 2.000 euros ni de lejos, pero es que es un reloj que me tiene muy pillado, y al final pues es un capricho, un capricho caro, sí, pero que sería la vida sin caprichos :man_shrugging:

También te digo que en el último año y pico, dos años, me he quitado muchos relojes buenos de encima, dos Breitling, un Oris SS, un Longines Heritage Diver, un ML Pontos S Chrono Diver automático, un UFO todo original, un Fortis B-42 Diver, y varios más pero más normalitos, como un Tissot PR 516 GL Heritage, Zelos Mako, Seiko King Turtle, Seiko SARB065 Cocktail (el cocktail original con 6R15), y algunos más.

Me he quedado con un Tudor Black Bay, un Tissot PRX automático, un Tsuyosa, un Citizen C7, y un San Martin que compré hace poco.

1 me gusta

Joder pues buena caja has tenido que hacer…a que se debe haber vendido tantos? Supongo que después de eso…meter ese oris no te pica mucho.

Pues en febrero del pasado año nos mudamos a un piso nuevo de obra, y ya sabes lo que eso significa, amueblar todo el piso, poner la cocina, forrar los armarios, completar los baños, etc etc.

Decidí hacer caja con los relojes porque me daba cosa gastar tanto dinero y tener unos cuantos miles en relojes :man_shrugging:

1 me gusta

Al final son caprichos es cierto, si ha sido para mejorar en ese sentido pues hiciste bien, al final esto…es un poco Diógenes que padecemos en algún tipo de grado :sweat_smile:

1 me gusta

Hola, yo estaría dispuesto a participar. Aun no manejo bien la aplicación. Soy nuevo.