Sondeo sobre conjunta de relojes tirada limitada-personalizada

He hecho un copia y pega de las ofertas recibidas para hacer una tirada corta de relojes personalizados con las más factibles, os las expongo, tanto las recibidas por mi como las recibidas por algún compañero, este sondeo es solo para las marcas que han ofrecido personalización.

Laco: 30 piezas personalizan dial y trasera más todo lo que dejan de serie como antireflejante doble etc

Interesante sería poder sacar en una medida comedida (42) algo tipo este en caja de acero no envejecido con dial, agujas etc parecidas, creo que sería negociar pero por 1000-1200 podría ser con su opcion de calibre mejor, doble antireflejo etc…sería negociar y ver, se podría también hacer un modelo básico de su catalogo y saldría por la mitad…pero claro no sería lo mismo.

Nomos: ofrecen grabado trasero y dial si apretasemos, cuantas unidades no lo sé, tendría que ver si hay masa social suficiente.

Unity : cortesía de @jade1974

unity sobre el abyss, conforme lo tienen ellos con fondo ciego o visto, grabado que queramos en la trasera y armis de acero sin la correa adicional de piel 455€ esfera azul o negra 20 unidades minimo, para menos se podris hacer pero habria que ver precio
Con esfera a nuestro personslizada a nuestro gusto 540€
Tardarian un par de meses y dan la posibilidad de ir pagandolo durante el proceso de fabricacion “habria que concretar exactamente csntidades y plazos

vuelto a hablar con Unity y se lo estan currando mucho, si llegaramos a 30 nos regalarian un reloj, que podria quedar para sorteo en el foro

Buser y freres: cortesía de @bochechas

Las opciones de personalización que ofrecen son:

Un color único de dial hecho para el foro.
Poner impreso en el dial lo que queramos, por ejemplo el nombre del foro.
Grabar la trasera.

Novedades también de Buser en cuanto a precios.

Nos ofrecen personalización gratuita y descuento del 10%. Además, por un pedido de 30 relojes nos regalan uno que podría quedar para sorteo en el foro.

  • Laco
  • Nomos
  • Unity
  • Buser and freres
0 votantes
3 Me gusta

Ahora inserto la encuesta si puedo :sweat_smile:

También si se me ha pasado alguna decídmelo y la incluyo.

Si estaríais interesados en alguno decidlo por favor para ir viendo que masa habría, así como votar en la encuesta, muchas gracias a todos.

4 Me gusta

Yo voto por el 25% de descuento que ofrece Yema. Concretamente voto por el Superman con calibre de manufactura propia de la marca.

14 Me gusta

Para descuentos en relojes normales por volumen lo suyo sería apañar más o menos las marcas en el radar y abrir otra lista a ver si habría personal suficiente.

2 Me gusta

Si se quiere llegar a más gente con Laco, podría optarse por un modelo básico como el Augsburg, que lo hay en 39 y 42mm con alguna pequeña personalización. Estaríamos hablando de un precio por debajo de los 400€ que creo que podría tener aceptacion.

6 Me gusta

Yo de animarme sería con Yema Superman o en su defecto algún Laco tipo B o la versión Fallout :heart_eyes:

5 Me gusta

Pensé que habría algún votante más :sweat_smile:

Yo ando detrás de un Tudor Ranger, por eso no puedo participar en la conjunta aunque me gustará. Suerte ala interesados y espero por aquí para ver qué sale.

Un saludo.

2 Me gusta

Bueno ya se va viendo cómo va…me esperaba más personas para todas las marcas la verdad :sweat_smile:

El Yema, parece muy Interesante.

Yo también, habrá que hacer una conjunta de dos :sweat_smile:

2 Me gusta

Supongo que es la única alternativa. :rofl:

Por lo menos ya somos dos jej

1 me gusta

Fui hablando con laco y me han dicho que están explorando las opciones para ver si podrían hacer un dial tipo radiactivo como ese de su edición que sacaron por 3k…

Les he preguntado si lo podrían equipar en un aachen y en un Paderborn, si no les dije si podrian hacer un dial con toques históricos para nosotros si ese no fuese posible.

He preguntado precios, a ver qué me dicen.

Lo único que me dicen que si podríamos llegar a 30 piezas, si acceden a hacernos un dial especial…creo que sería una buena opción para tener un peluco de una marca histórica en una tirada muy exclusiva.

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo y entregado.

Suena muy bien…

Mientras se discute la conjunta salen dos RSWC más que por lo menos se llevarán 400€ y este mes pillaré un Longines que me costará un dinerito, no puedo apuntarme. Pero cuando me recupere, si me deja el staff y no saca nada más, igual me planteo un Unity de los baratitos.

1 me gusta

Suena bien, podría interesar

Justamente llevaba tiempo rondándome la cabeza un Nomos.

Yo igual, me debato entre ese y un doxa sub 300 :sweat_smile:

Conjunta del ranger o qué?:joy:

1 me gusta