Jefe ya somos 3! ![]()
![]()
al final sale la conjunta del ranger, verás… jajajaja
Pues yo este año si o si lo compro, si estamos algunos interesados se podría mirar.
Hombre, algo rascamos siendo tres … será cuestión de preguntar ![]()
Semos cuatro.
Pues ya he mandado un par de mensajes, a ver como está la cosa ![]()
Podríamos ser cinco?
Perdón, es que con tanto post ya no sé ni donde leo…hablamos de Tudor?
Yo entiendo que si. Hablamos de Tudor
Y solo del Ranger? O tenemos opción de otros modelos?
Pues a la espera jeje.
Si, del Tudor Ranger
Sí, ha salido el tudor ranger tal cual a la palestra y le han salido 4 o 5 novios de repente para una conjunta. Lo mismo podemos abrir otro hilo y no enturbiamos este que iba más por el tema de personalización y otras propuestas
A mí me parece muy oportuno.
Yo en Tudor conseguí rascar un 20% en dos CO, más lo veo muy difícil con Tudor, aunque siendo el Ranger, que no es un modelo “caliente”, igual se podría conseguir un 25%, pero lo veo muy difícil.
Yo el 20% si lo tengo en un concesionario. Como dices, más de eso sería lo interesante para coordinar una compra de 10-15k entre los que seamos
Pues si queréis cuando nuestro compañero @manrique tenga respuesta que abra un hilo del Tudor y ya vemos que porcentajes nos hacen y vamos viendo y coordinamos.
Un 25-30% estaría muy bien y yo creo que se puede conseguir ya que el Ranger no ha tenido muy buena acogida, eso juega a nuestro favor.
Ojalá podáis sacar un 30%, pero actualmente, sacar ese descuento en Tudor, a no ser que seas familia de Beckham, lo veo muy complicado ![]()
Yo llevo tiempo detrás de un Ranger, si surge yo me apunto
Si somos varios puede que un 25 sea factible ya que dicen compañeros que tienen un 20 en CO por solo una pieza
Estoy esperando respuesta.
Ojalá que sea mas del 25% de descuento, menos no creo que merezca la pena.
Si nos dan un buen precio, abrimos otro hilo para no hacer mas lío.