Sondeo sobre conjunta de relojes tirada limitada-personalizada

Opino lo mismo, menos de 25 ya se consiguen según dicen.

A la espera nos mantenemos, y ya vemos cómo gestionamos todo.

Gracias boss!

Yo hablo del 20 en un CO rolex a través de un cliente habitual que es familiar mío, no digo que sea el estándar pero creo que un 20% (2,7k) es relativamente fácil de conseguir yendo por libre

1 me gusta

Depende del modelo. Con los BB la cosa es complicada de pillar descuentos, sobre todo con BB54 que salen a cuentagotas. Con el Ranger sí que se puede conseguir un 20%.

Más de un 20% me parece muy difícil de pillar en un Tudor, pero con una conjunta asi quizás si sería posible y más con un modelo como el Ranger

No especulamos, esperemos el posicionamiento de la casa.

Yo y sin solapar a nadie, podria tantear a un colega que trabaja en una de las mayores tiendas de relojrs premium de BCN

1 me gusta

Espero nuevas informaciones de @Inverter , sobre sus conversaciones con Laco, y me falta alguien mas veterano en la negociación que se atreva a iniciar conversaciones con Cuervo y sobrinos.

1 me gusta

Yo voy diciendo según me dicen :sweat_smile:

Si al final se prestan a hacer un dial de ese tipo con 30 unidades creo que no lo deberíamos dejar escapar…tendríamos una pieza bastante chula

Una pena que de las otras marcas que expusieron compañeros haya tan pocas personas interesadas porque también eran buenas opciones :pensive:

1 me gusta

Pero con el ranger de que precios estaríamos hablando???

Me he perdido, disculpar. De que dial y marca hablas?

1 me gusta

Hice un sondeo y posiblemente de laco podemos llegar a 30 unidades…pregunté si nos podrían hacer un dial como el de una edición limitada de 3k pero a mucho menos precio en una caja de un aachen o en un Paderborn…estoy esperando respuesta, me dijeron que mirarían a ver si era posible.

Así muy resumido.

5 Me gusta

Gracias compi, ahora que queria liquidar una parte de mi coleción, y descansar, solo hacen que aparecer proyectos…tanto RSWC como conjuntas. Una locura.!!!

1 me gusta

Solaparos lo que podáis y queráis :sweat_smile:

Por supuesto que si, cuantos más frentes abramos, mejor.

2 Me gusta

Mientras estés en el foro de manera activa,puedes estar tranquilo,que no te vas a desintoxicar del vicio :sweat_smile:

5 Me gusta

A ver, estava viendo la web de Tudor, que diferencia hay entre el ranger y el 1926 para costar 1000€ más???

Yo creo que todo es compatible, en el foro hay muchos usuarios y no todos querrán lo mismo, veo sano el que cuando varios foreros quieren un reloj de junten para sacar un buen precio o juntarse varios para que nos hagan algo personalizado…también es un poco la gracia de ser un grupo, beneficiarnos un poco de estas cosas.

3 Me gusta

Gran verdad jaja

3 Me gusta

@Inverter ,puedes poner una foto aproximada del modelo que estás negociando con Laco?
Es que me incorporé hace unos días al foro,y desconozco el modelo.
Gracias de antemano :blush::+1:

4 Me gusta

Te agradezco tu respuesta a mi apreciación.

2 Me gusta

Que los precios han subido, y el nuevo Calibre de Manufactura MT5402 (COSC)

1 me gusta

Está en el primer post, es algo tipo ese dial en su modelo Paderborn o en el modelo aachen que vale la mitad…eso es lo que les pregunté, y me dijeron que estaban mirando si es factible, si no les dije que si nos podrian hacer un dial para nosotros o uno con toqies históricos…30 unidades piden.

A ver qué me dicen, yo los veo receptivos la verdad por los mensajes que intercambié.

Luego la trasera también la modificaban, podríamos dejarla como es con algún número de serie o algo así que quisiésemos o poner una de radiaccion…incluso imagino que sí les pasamos el diseño lo podrían implementar, primero que den el ok al dial y luego el resto…que el dial es lo más difícil.

Ah y que nos den el precio a ver qué dicen.

3 Me gusta