Conjunta de reloj de marca de renombre 1500-2000 euros ¿Estarías dispuesto a participar?

Por un Laco, Breitling o Cuervo y Sobrinos. Son mis fetiches.

2 Me gusta

Cuervo y Sobrinos, sería muy adecuado a mí expectativas.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en un modelo personalizado, de una marca concreta. Por mi parte Cuervo y Sobrino podría ser una opción, pero estoy abierto a propuestas

1 me gusta

Ostras tú, lo de Cuervo y Sobrinos sí que no me la vi venir :hushed:

2 Me gusta

Socio cuervo y sobrinos por 1500 no nos abre ni la puerta

2 Me gusta

Me temo que no te falta razón, pero por llamar no perdemos nada

Yo soy viejo y no se todavía en que se participa aquí, pero seguiré atento por si acaso, el vicio es el vicio :sweat_smile:

1 me gusta

Cuervo y sobrinos para mi tiene un plus que la hace muuuy especial diseños superespeciales, grandisimos movimientos y unos precios que…

Jajajaja, sí, la verdad que este hilo es un cajón de sastre en toda regla, pero oye, igual acaba saliendo algo interesante, habrá que andar atento a lo que se mueva por aquí por si acaso :smile:

1 me gusta

Cuervo y Sobrinos ASTURIAS.

4 Me gusta

Particularmente ese cuervo me dice poco mas si cabe teniendo en cuenta su catalogo

1 me gusta

image

4 Me gusta

Ye por enredar

Me ponen mucho los cuervo pero no el asturias, los que tienen tipo tank con dos usos horarios al tiempo uffffff

Y a quien no, pero se sale del presupuesto. No es reloj para tiesos :rofl:

1 me gusta

No no no es barato pero caera en color tabaco

Yo estaba siguiendo este tema (y seguiré por aquí de “miranda”) con intención de participar en una conjunta pero va a ser que no, por ahora: se me ha cruzado un Sinn 556A, que llevo años queriendo, y ahora estaré muchos meses, muchos, para estabilizarme del “viaje”. Ya os haré participes cuando llegue.

1 me gusta

Compi mucho ánimo con lo de tu madre. Seguro todo irá bien.
Los cuervo son preciosos pero ya se van de madre no? A mí el skindiver tb me gusta que creo que es de lo poco que podría cuadrar de vulcain. Los stowa y los laco me gustan pero en mi caso, tipo aviador ya tengo alguno, y el amazonas no sé si me termina de convencer. Pero bueno que si sale algo chulo yo me apunto, pero con los limites que se habían marcado en un primer momento. Por 4k me tendría que bajar de la burra.

Nuevo correo de Vulcain. Parece que estan interesados o las ventas están en caida.
BUENOS DIAS

ESPERO TODO BIEN

NON TENGO RESPUESTAS SOBRE EL NUMERO DE PIECES Y QUAL MODELOS ¿

GRACIAS POR AVISARME

CORDIALES SALUDOS

Dominique Costantini

Sales Manager

3 Me gusta

A mí se me hacen pequeños los 38mm del Skindiver, si fuera de al menos 40mm, y el descuento fuera interesante, me lanzaba fijo.

2 Me gusta