Por un Laco, Breitling o Cuervo y Sobrinos. Son mis fetiches.
Cuervo y Sobrinos, sería muy adecuado a mí expectativas.
Estoy de acuerdo en un modelo personalizado, de una marca concreta. Por mi parte Cuervo y Sobrino podría ser una opción, pero estoy abierto a propuestas
Ostras tú, lo de Cuervo y Sobrinos sí que no me la vi venir ![]()
Socio cuervo y sobrinos por 1500 no nos abre ni la puerta
Me temo que no te falta razón, pero por llamar no perdemos nada
Yo soy viejo y no se todavía en que se participa aquí, pero seguiré atento por si acaso, el vicio es el vicio ![]()
Cuervo y sobrinos para mi tiene un plus que la hace muuuy especial diseños superespeciales, grandisimos movimientos y unos precios que…
Jajajaja, sí, la verdad que este hilo es un cajón de sastre en toda regla, pero oye, igual acaba saliendo algo interesante, habrá que andar atento a lo que se mueva por aquí por si acaso ![]()
Particularmente ese cuervo me dice poco mas si cabe teniendo en cuenta su catalogo
Ye por enredar
Me ponen mucho los cuervo pero no el asturias, los que tienen tipo tank con dos usos horarios al tiempo uffffff
No no no es barato pero caera en color tabaco
Yo estaba siguiendo este tema (y seguiré por aquí de “miranda”) con intención de participar en una conjunta pero va a ser que no, por ahora: se me ha cruzado un Sinn 556A, que llevo años queriendo, y ahora estaré muchos meses, muchos, para estabilizarme del “viaje”. Ya os haré participes cuando llegue.
Compi mucho ánimo con lo de tu madre. Seguro todo irá bien.
Los cuervo son preciosos pero ya se van de madre no? A mí el skindiver tb me gusta que creo que es de lo poco que podría cuadrar de vulcain. Los stowa y los laco me gustan pero en mi caso, tipo aviador ya tengo alguno, y el amazonas no sé si me termina de convencer. Pero bueno que si sale algo chulo yo me apunto, pero con los limites que se habían marcado en un primer momento. Por 4k me tendría que bajar de la burra.
Nuevo correo de Vulcain. Parece que estan interesados o las ventas están en caida.
BUENOS DIAS
ESPERO TODO BIEN
NON TENGO RESPUESTAS SOBRE EL NUMERO DE PIECES Y QUAL MODELOS ¿
GRACIAS POR AVISARME
CORDIALES SALUDOS
Dominique Costantini
Sales Manager
A mí se me hacen pequeños los 38mm del Skindiver, si fuera de al menos 40mm, y el descuento fuera interesante, me lanzaba fijo.