A un Hanhart también me apunto yo dependiendo en todo caso del modelo pero está claro que es un proyecto imposible de realizar.
A mí el skindiver azul me gusta mucho. Los demás que me gustan están lejos del presupuesto…
Murió esta conjunta?. Me quema el dinero por el Doxa
Pues verás a la de Alemania éramos pocos para que hicieran un 25% y la mayoría se quedaron con la oferta del 20% en centro nacional que nos fue capada por la que se han decantado a pesar de estar la otra opción más jugosa…por lo que unos 8 o así están haciendo el pedido actualmente a un CO nacional. Yo al final he ido en otra dirección al ver que no había gente porque la opción de aquí no me convencían ni por el descuento ni por las formas.
Gracias por la información. Ya buscaré alguna oferta pues.
Subo esto, no es una conjunta pero le pregunté a edox por unos cuantos de sus relojes y me han dicho que pueden hacer un 40% de descuento en una serie de modelos que les mandé.
Imagino que lo harán en todo su catálogo…así que si os interesa alguno decidmelo…hay algunos que se quedan muy bien de precio.
Sus grande reserve de 68 horas de marcha se quedan bien y los nuevos hydrosub de 1625 cosc aplicándoles el 40% también se quedan bien para un reloj cosc…
Yo me estoy planteando seriamente este…porque se me pisa en colores con el explorador que si no…
Yo en su dia dije que me apuntaba a un laco si o si (el Aachen, osea dial tipo B, tuve el A y se me hizo soso) pero me he lanzado a un Doxa asi que no va a poder ser, el coste del reloj me deja seco por varios meses.
Y tenia otro en la cesta, pero tampoco va a poder ser … y mira que me gusta pero me voy a quedar sin bronce. En agosto empiezan las rebajas y ese 20% es jugoso porque pueden caer aduanas y hacen pupa ![]()
Mañana os digo
Bueno, ¿qué hacemos para el 2025? ![]()
Me da que estás conjuntas no tienen éxito…una pena, no somos capaces de llegar a los mínimos.
Todo se andará hombre de poca FE!!!
¿Ya empezamos? ![]()
Venga, tiro la primera piedra, ¿Longines?

Así en frío, desde el fondo del océano y después de pagar algunos más de 1000 pavos por Monumentales y localidades de Sol y Sombra.
Sin duda, no es el mejor momento, pero y si, si …
Sinn duda.
No tengo ni una rupia.
Tu quieres sólo uno, no malmetas. ![]()
GMT True…
Yo me planteria algun… Oris Big Crown Pointer, Tudor Black Bay, Tudor Pelagos, Grand Seiko…
Si lo quieres como único, que mas da que tenga 38 que 120… ![]()
Este no te sirve porque no es GMT…