Os deseo a todos una Damnatio Memoriae como el Coliseo de grande, joder. Cuando abro mi cartera percibo el eco del vacío resonando entre carnets y fichas de carrito del Alcampo. ¡Que no lancéis más ideas, cojones! ![]()
Adelante, quién tenga…que se levante.
Contad conmigo
En Larrabe me compré mi primer reloj.
Calentando el tema ![]()
Reloj Longines Conquest 41mm L3.830.4.72.6…_gsMQ…&gclid=CjwKCAiAkc28BhB0EiwAM001Tbp5ShGX2h5vcDf2UE2K_jF4cDNdsNXHic35vYD1gC-zjt7l4pLisBoCE1UQAvD_BwE
Y hablando de Eterna…éste me hace ojitos
Mido?
Yo mañana voy con la jefa a Bilbao, y quiero aprovechar para probarme el Tissot Heritage 1938 en los tres distintos colores que hay.
Tissot tiene modelos muy guapos, una conjunta de Tissot no estaría mal ![]()
Hace días que me mira… ![]()
No es por nada, pero Juanra todavía tiene ejemplares de la última conjunta.
Grand belize te refieres?
Yo creo que si se hace una la gracia sería que nos hiciesen algo con alguna personalización…la otra vez se habló de varias marcas pero por desgracia no daban los números para sacar ninguna…
Se que oris está haciendo relojes para sus club sociales…no sé cuántas unidades haran…quizás oris si podría hacer 10 ejemplares o 15 con personalización, pero claro los precios de oris actualmente no creo que sean para todos los bolsillos.
Podría intentar contactar con rafa picazo si hubiese consenso para ver si podíamos hacer 10 ejemplares por ejemplo de un oris personalizado para el que quisiese…más de 10 es que una conjunta de estos precios…la gente no se apunta ![]()
Aaaameeennnnnn
Si te sacas fotos, publicalas. Que ya sabes que ami me gusta tambien ![]()
Hostia, no sé, creo que me daría algo de vergüenza ponerme a hacer fotos delante de quien me esté atendiendo ![]()
Por tu culpa…
…cada vez me hace más ojitos el 1973. La puñeta, no lo tenían para haberlo visto en Llodio.
Es que es precioso ![]()
Yo los barajé hace no mucho, me parecen espectaculares…tissot es una marca con mucha historia y con un porrón de modelos increíbles en su catálogo pasado.
A parte los que reeditan son chulísimos…tienen buen ojo los que seleccionan las reediciones.
Me vuelven loco cualquiera de sus colores. Sigo sin entender como aún no tengo uno de sus ejemplares🤤