En mi opinión Tissot lleva ya unos años haciendo las cosas muy bien, pegó el pelotazo con el PRX, y ha ido sacando modelos muy bonitos e interesantes.
Por ejemplo…
El Heritage 1938 COSC, con un precio muy competitivo para ser un reloj en grado cronómetro.
El PR516 Chronograph Mechanical, no es fácil ver a día de hoy cronos nuevos suizos mecánicos con la relación calidad precio de éste.
Y si se prefiere un crono automático pero también con esa estética setentera tan bonita, tenemos el Heritage 1973, que me parece precioso.

El Gentleman es muy bonito y elegante/sport…
El nuevo PR516 me parece todo un acierto también…
Y el PRX del que puedo aportar fotos propias y me parece que puso de nuevo a Tissot “en el escaparate”…
Como anécdota decir que recientemente, en una visita a la capi (Bilbao), entramos al Corte inglés y de paso me pasé por la sección de relojería, pues había una pareja jovencita, unos 20 años o poco más, delante de la vitrina donde estaban los PRX, y escuché como comentaban lo bonitos que eran, y que no sé quién les habló de ellos y que había tanto de pila como automáticos, y que tenían unos colores preciosos.
Señalaron el azul automático y dijeron que ese les gustaba mucho, la verdad que me quedé con ganas de decirles que yo lo tengo y que está muy bien, pero me corté y no dije nada ![]()
Y por supuesto, los Seastar nuevos como el que ha puesto @Tortuga_Shelly, son muy bonitos también.