CONJUNTA EXPRESS: Sea-Gull en Kit

Había mucha ansia de conjuntas :D:D

Me imagino a 30 o 40 tios dándole al F5 como locos a las 12 de la noche, con los ojos pegaos a la pantalla y una gota de sudor en la frente, jajaja… Esto es afición y lo demás son tontás!!!

No es trampa, es una herramienta de moderación. :smiley:

Esperate, que estoy a oscuras todavía con el 3g y no encuentro al gato. :smiley:

Yo tenia la respuesta… lo que tardé en F5… CTRL-V y “enviar respuesta”… y por los pelos… a la vista de la velocidad del post

Os dije que se conectaba en F:M:…

¡¡¡¡¡¡¡¡lobos, que sois unos lobos!!! no habeis dejao ni migas, mamones :D:choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler: si sobra alguno, pa mi eh…

Pues una de estas para el 28 de diciembre…:smiley:

¡je,je,je,je! Sois unos liantes de mucho cuidao. :smiley:
No me mezcles churras con merinas que hago lo que Morphe, pero mejor hecho (me quedo con los 20 Kits y los vendo por 100$) :smiley:

Que capullín!!! y justamente te ha dado ahora y hoy para utilizarla. Y yo haciendo el tonto en el otro hilo. Ya me vale! que pardillo que soy

Será record de conjunta, pero ¿os habéis fijado cuantas páginas llevamos por minuto en este hilo? ni el de la tienda de seikos del otro dia.

Me lo anoto. :smiley:

Y créeme que muchos harán como con ese de los Seiko Kinetic a 20 pavos, osea, yo me apunto, que para desapuntarse siempre hay tiempo. :smiley:

Pedro, ¿Te imaginas? El originador de la conjunta y el Molpheo San casi se quedan sin chinito.

Pabernos matao…

Para q luego digan q a la gente no le interesan los relojes chinos :smiley:

Pues nada Carlos habrá que pedirlo a la usanza normal… pero que le hago negocio a Gong fijo fijo… llevo según mis cálculos sin comprarme reloj desde la Conjunta de los anteriores Gaviota y aunque estoy “desenganchao” las drogas duras pueden mucho hahaha

Bueno, solo me queda felicitar a los del gatillo rápido. Mi enhorabuena

Y encima sin montar :smiley:

A quien se le cuente…

Bueno amigos despues de este subidon me voy a dormir, eso si un poco mas contento :), Que mañana madrugo y mucho. Pero merecia la pena fundir el f5 y pasar sueño. Como dije Carlos eres GRANDE.

Morpheeeee … Tengo a tu gato :choler:

http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/1011/why-isnt-it-igor-young-frankenstein-demotivational-poster-1290639209.jpg

Te lo cambio por un Ki Seagull monta-tu-relojito-con-tus-manitas :smiley:

Alucinante…

El post inicial se lanza a las 00:09
A la misma hora, las 00:09, ya había 12 Kits reservados, y a las 00:10, los 18. :eek:

Que no, que te digo yo que esto no se repite. :beauty:

:smiley: :smiley:

Como decia mi abuelo “porsiaca”

Y si eso que nos quiten lo “bailao”. Que hoy he experimentado lo que siente un chaval de 15 años en el tuenti ese, teclita pa’rriba, teclita pa’bajo.