Muy bueno. ![]()
Una pregunta tonta que no se me habia ocurrido hasta ahora…¿alguien sabe las caracteristicas del reloj?
¿Mecanico o Cuarzo?..¿Stainless Steel? …¿algun dato?
¡¡jajajajajaja!! Joderrrr, qué grandes sois. ![]()
Y lo bien que viene un poco de adrenalina poco antes de meterse uno al sobre… ![]()
Me parece que esta pagina va necesitando un chat para agilizar estos tramites, asi se hubiese tardado menos en vender el pescado.
Esta ocasión me recuerda a mi primera conjunta, la del otro chinito, el 1963…¡Que nervios! Casi quedo fuera, 
Carlos, actualiza que continuas desconectado. Ya no nos lo creemos :eek:
Bueno, enhorabuena a los cabroncetes hyper-rapidos que han conseguido apuntarse… un servidor… se va a mimir… que despues de lo de hoy veo que necesito refrescar los reflejos…
Buenas noches, hasta mañana…naninanino…
Jejejeje.
Si es que el ansia nos gana. Primero disparar y luego ya miramos a que le hemos dado, jajajaja.
¡Que ganas tengo de ponerme a montar!
Jo, ya te digo. Lo mismo me pego un pelotasso y todo antes de ir a la cama. ![]()
Bueno, pues después del espectáculo vivido…
Os iremos informando de cómo y cuando finalizamos el asunto
Qué risa. 
No lo había leído. ¡¡jjjjjjj!!
Pena de video. ![]()
Que noooo… que el mio no tiene estrabismo y además canta en inglés:
"Andejar mama crayyyyy… el chinito del foro con el Monitoooorrrrr ander jander juan in the Seagull jarl in the Gheeeetooooooooooooo "
![]()
Bueno y añadir que aunque me llegue con retraso será el reloj por mi cumpleaños!!! Jejejej
PD: Y tipo huevo kinder… De abrir y montar uno mismo!!!
Enviado desde el lado oscuro de la luna…
No habeis dejao ni las migajas…
Saludos.
Y yo mientras tanto mirándome un docu del National Geographic de los dinosaurios… si es que no se puede estar en todos laos :ouch::ouch::ouch:
Bueno, por siaca, me apunto como reservista, si se puede 
Si llego a tiempo, me apunto también.
Gracias de todos modos.
Eduwatch
Hola.
¿Que… que… que ha pasao?? :eek::eek::eek:Vamos vamos…¿que ha sido esto??? :money::money:, y yo que pensaba que lo del otro hilo valía de algo :ouch::ouch:. Bueno bueno bueno, pá verse matao … 
¿ estáis todos bien??? ¿algún herido?.:D:D
Pues aunque sólo sea por rabia y por si acaso, quedo apuntado a las sobras de las sobras, así soy el tonto del último.:beated::sad:
Vaya a lo que asiste uno … ¡ y eso que estamos en crisis !!, bueno … nunca mejor dicho:grimace:.
¡ALE!! enhorabuena a los “sprinters”, si se entera de esto ferrari manda a sus mecánicos a casa y os contrata de fijo. Como seáis igual de rápidos pá tó muchos divorcios al caer.
Saludos a todos.
Llego a tiempo? Ah que se acabó ya !!
Ja Ja Ja, que risas leyendo y enhorabuena a los pistoleros aunque alguno seguro que se lo envia a JuanRa a que se lo monte. Chavales sabiais que las instrucciones vienen en dialecto chino!!!