CONJUNTA FILOS CUDEMAN: Primavera 2026

Madre mía, este foro es una ruina… Pero, ¿quién se puede resistir? Llevo tiempo con ganas de un cuchillo de campo y polivalente. Voy a hacerte caso @Cormac y me apunto con:

1 ud Modelo 148-G

Mil gracias por tu dedicación

1 me gusta

Una parejita por aquí:
Cuchillo 295-M
Navaja 331-G

Gracias, @Cormac :ok_hand:t3::flexed_biceps:t3:
¡Larga vida a HdR!

1 me gusta

Bueno pues mi elección es para:

1 CUCHILLO 143-L “Alazán

1 NAVAJA 331G

1 NAVAJA 331M

1 NAVAJA 386D

Mil gracias de nuevo por llevar a cabo estas locuras :zany_face::zany_face::zany_face::zany_face::zany_face::zany_face::zany_face:

2 Me gusta

Mil gracias por la conjunta..

Ahora a pensar cual…

1 me gusta

Muchas gracias por la conjunta.

Más barato que un reloj, el caso es tenernos gastando.

Mi elección por ahora.

Modelo 453-L

Modelo 386-D

Modelo 143-L “Alazán” (anulado)

Salud, acero y birras

Editado

Modificado en otro post posterior

2 Me gusta

Buenas noches y gracias por la conjunta. Me apunto:

-1 navaja 386 D
-1 navaja 453 L

1 me gusta

Muchas gracias @Cormac por tu trabajo y gestiones, muy buenas :clap::clap::clap:

Pues no me puedo quedar fuera, me lo pensaré bien.

1 me gusta

1 me gusta

Me gustaría:

1 navaja 453-L

Muchas gracias por organizar algo así @Cormac !!!

Tengo un par de dudas, igual es evidente para los que lleváis mucho en el foro y muchas conjuntas a vuestras espaldas, pero para mí que soy relativamente nuevo no me queda claro de todo…. El grabado es en el mango o en el filo?

Y por otro lado, además del logo se puede grabar el nick y/o una fecha? Coincide que será mi cumpleaños dentro de poco y me parece que será mi regalo de cumple…..

Gracias!

1 me gusta

Eso es … ahí ya a cada uno es cada uno que hay demasiadas cosas bonitas en catálogo

1 me gusta

No te arrepentirás… ya veras

1 me gusta

Lo mismito!!! :rofl:

Lo más normal es que vaya en la hoja…

Lo de añadirle más a grabar supongo que pagando no es problema per ya se sale del logo acordado y para el que entiendo calibrarán la máquina y supongo que tendrá algún coste adicional … eso lo puedes tratar luego directamente a los pagos con el fabricante

Cormac, añade un 148G.

Gracias de nuevo

Mil gracias. Me hace ojitos **Modelo 143-L, perdonar pero soy novato ¿es fácil hacerse con una funda de cuero de estas dimensiones? Lo usaría para caza

1 me gusta

Los cuchillos vienen con su funda incluida … así que no tendrías problema … en dimensiones, no obstante, es comedido.. no es un “matajabalies” … sí que le darías un buen uso… te lo apunto?

¿Solo?

:stuck_out_tongue:

Además el tío repite la misma en diferentes cachas … un crack

Según el objetivo le clava una u otra, para que quede estéticamente agradable a la vista jajajaja

2 Me gusta

Ese armamento… Por si vienen los zombis??? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta