Madre mía, este foro es una ruina… Pero, ¿quién se puede resistir? Llevo tiempo con ganas de un cuchillo de campo y polivalente. Voy a hacerte caso @Cormac y me apunto con:
1 ud Modelo 148-G
Mil gracias por tu dedicación
Madre mía, este foro es una ruina… Pero, ¿quién se puede resistir? Llevo tiempo con ganas de un cuchillo de campo y polivalente. Voy a hacerte caso @Cormac y me apunto con:
1 ud Modelo 148-G
Mil gracias por tu dedicación
Una parejita por aquí:
Cuchillo 295-M
Navaja 331-G
Gracias, @Cormac ![]()
![]()
¡Larga vida a HdR!
Bueno pues mi elección es para:
1 CUCHILLO 143-L “Alazán
1 NAVAJA 331G
1 NAVAJA 331M
1 NAVAJA 386D
Mil gracias de nuevo por llevar a cabo estas locuras ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias por la conjunta..
Ahora a pensar cual…
Muchas gracias por la conjunta.
Más barato que un reloj, el caso es tenernos gastando.
Mi elección por ahora.
Modelo 453-L
Modelo 386-D
Modelo 143-L “Alazán” (anulado)
Salud, acero y birras
Editado
Modificado en otro post posterior
Buenas noches y gracias por la conjunta. Me apunto:
-1 navaja 386 D
-1 navaja 453 L
Muchas gracias @Cormac por tu trabajo y gestiones, muy buenas ![]()
![]()
![]()
Pues no me puedo quedar fuera, me lo pensaré bien.
Me gustaría:
1 navaja 453-L
Muchas gracias por organizar algo así @Cormac !!!
Tengo un par de dudas, igual es evidente para los que lleváis mucho en el foro y muchas conjuntas a vuestras espaldas, pero para mí que soy relativamente nuevo no me queda claro de todo…. El grabado es en el mango o en el filo?
Y por otro lado, además del logo se puede grabar el nick y/o una fecha? Coincide que será mi cumpleaños dentro de poco y me parece que será mi regalo de cumple…..
Gracias!
Eso es … ahí ya a cada uno es cada uno que hay demasiadas cosas bonitas en catálogo
No te arrepentirás… ya veras
Lo mismito!!! ![]()
Lo más normal es que vaya en la hoja…
Lo de añadirle más a grabar supongo que pagando no es problema per ya se sale del logo acordado y para el que entiendo calibrarán la máquina y supongo que tendrá algún coste adicional … eso lo puedes tratar luego directamente a los pagos con el fabricante
Cormac, añade un 148G.
Gracias de nuevo
Mil gracias. Me hace ojitos **Modelo 143-L, perdonar pero soy novato ¿es fácil hacerse con una funda de cuero de estas dimensiones? Lo usaría para caza
Los cuchillos vienen con su funda incluida … así que no tendrías problema … en dimensiones, no obstante, es comedido.. no es un “matajabalies” … sí que le darías un buen uso… te lo apunto?
¿Solo?
![]()
Además el tío repite la misma en diferentes cachas … un crack
Según el objetivo le clava una u otra, para que quede estéticamente agradable a la vista jajajaja
Ese armamento… Por si vienen los zombis???
![]()