Conjunta no oficial foro WUS del Vodolaz con esfera de meteorito

Camaradas!
Los de Zlatoust vuelven a tirar la casa por la ventana con descuento de más de un 50%. El Vodolaz con esfera de meteorito, esfera hecha en la misma fábrica de Zlatoust. por 328 dólares en lugar de 670 (o lo que es lo mismo, 24.000 rublos en lugar de 49.000)
Aquí el enlace, no hay más que hacer (de momento) que copiar la lista y añadir el seudónimo en la siguiente línea. Hará falta 50 personas
https://www.watchuseek.com/threads/amazing-group-buy-opportunity-the-first-russian-watch-from-outer-space.5225478/
No sé si es el sitio adecuado o no, más aún recién salidos de la otra conjunta, del precioso APO, pido permiso y agradezco por adelantado a los moderadores, pero un peaso vodolaz con esfera meteorito y descuento de más del 50% es bastante apetitoso.
Un saludo a todos

Pues yo ya me pillaba uno :baffle:

Yo me he apuntado

Gracias por el aporte

Gracias por compartirlo. Si fuese la esfera estándar me lo pensaba, pero la de meteorito, aunque sea un plus, no me gusta en este reloj.

¿Diámetro?

En WUS dicen que 46 mm, mucho más ponible que el original de 60 mm.

Don Pedro, hay algunos compañeros del foro WUS que han pedido en lugar de meteorito, esfera estándard y alguno una en Damasco. Por pedir, que no quede, luego a ver qué contestan los de Zlatoust.
Yo me apunté, pedí meteorito pero en cuanto al modelo cogi el 194-01 que es cuerda manual y no automático
Cuanto al diámetro, me parece que lo hay en 46, 53 y el más bestia que es 62mm (modelo 192). En el enlace puesto en otro post de la fábrica de Zlatoust, hay un apartado de lista de precios, en el que salen modelos y tamaños
Un saludo a todos

Y una conjunta aquí??? …

Pido mucho verdad.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por el apunte!
Voy a apuntarme y luego ya me haré el harakiri.

Un saludo

Por suerte este reloj no me gusta nada.
Menos mal …

Hay precio solo de un modelo, el de meteorito??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Gran precio … gracias por traerlo! En mi caso, y como dicen antes, “afortunadamente” no me gusta ( a ver, me parece bonito pero ni el tamaño ni el estilo me convencen) asique me libro pero no por mucho

Me pasa igual que a ti, compañero (afortunadamente) :sweat:

Ostras, gracias por el aviso. Yo me mojaría por un 192, el de 60mm, calibre manual y agujas Catedral.

¿Hay que registrarse en WUS para apuntarse?