¿conoceis esta marca?

Hola, no se si ya ha salido por aquí pero lo he encontrado en la web de watchuseek y me gusta mucho, esta es su web: plazeon.com
Creo que son relojes Tailandeses

Saludos

Yo no la conocía, parece que es extremadamente reciente y por de pronto se ha apuntado al carro de los calibres chinos, esto no es ni bueno ni malo necesariamente. La caja de algún modelo es “clónica” por así decirlo y la comparte con otras marcas, signo típico de los private label, no obstante otros modelos como el de la foto que muestras no me recuerda a ninguna caja del mercado, lo que no quita para que acabe siendo también usada por otras pseudomarcas… A mi estéticamente no me disgusta, tiene su punto, si no he leído mal cuesta 950 dolares y ahí ya cada cual sabrá si por ese precio le merece la pena…

Pues la verdad es que por 900$ y calibre chino (sin identificar), pues como que no :stuck_out_tongue: .

hablando sin conocimiento, en principio me parece caro.

Calibre chino y 900 $ no casan(EMMO), pero…para gustos los colores.

Salutari.

Vamos por 900$ ni de coña, a ese precio no creo que vendan muchos. En la web parece que sólo hay 3 modelos el power reserve de antes y estos 2 cronos:

Detalle del movimiento

Yo pienso como los demas por 900 $ va a ser que no hay muchas alternativas y suizas con calibres mas conocidos
Saludos

mucha tela 900 pavos,el calibre creo que es sea-gull que se consigue por 100$ y el reloj que no esta mal,pero no es para tirar cohetes,su precio deberia andar por los 200$ maximo.todo lo demas es tomar el pelo y aprovecharse.

Pues al ver la foto he pensado, coño que chulete es… pero 900$ del ala y con un calibre chinillo… ummmm ni de coña