Conoceis este G?

Me gustaria conocer vustra opinion sobre este G:

ESPECIFICACIONES TECNICAS G-1010

http://img165.imageshack.us/img165/2716/64491187la4.jpg

http://img165.imageshack.us/img165/6493/65554001rq0.jpg

http://img377.imageshack.us/img377/2546/83978970sr9.jpg

· HORA NORMAL
· Hora, minutos (la manecillas se mueve cada 10 segundos), segundos, 24 horas, día, día de la semana
· FUNCION DE CRONOGRAFO
· Capacidad de medición: 59’59,95’´
· Unidad de medición: 1/20 seg.
· Mediciones: Tiempo transcurrido, tiempo transcurrido acumulativo, tiempo de cada vuelta
· Otros:Ingreso de la distancia de la sección (Rango de ingreso: 0,0 a 14,9);indicación de la velocidad promedio de la sección
· ALARMA DIARIA
· SEÑAL HORARIA
· PRECISION A TEMPERATURA NORMAL
· +/- 20 Seg… por mes
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 3 años (suponiendo una operación de alarma de 10 seg.por día
· CAJA DE ACERO Y RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA /PESO
· 47mm x 46,9mm x 16,2mm / 77 g
Alarma diaria, señal horaria

La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.

Larga duración de pila (3 años)

La pila dura por lo menos 3 años.

Calendario automático completo

Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, incluyendo los años bisiestos.

Resistente a los golpes

La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.

Resistente al agua (20 BAR)

20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno

Vidrio mineral

Vidrio duro resistente a las rayaduras.

Correa de resina

CRONOGRAFO 1/20, 1 HORA

Medición precisa del tiempo transcurrido con el toque de un boton. Unidad de medición 1/20 seg. Medición máxima 1 hora

MEDIDOR DE VELOCIDADES

Podrá medir la velocidad media en relación al trayecto recorrido. Para ello, sólo tendrá que introducir la distancia a recorrer hasta su punto de destino, pulsando el cronómetro durante la partida y la llegada y la velocidad media aparecerá en el display.

Que jodio reloj, lo que sabe el tio !!!
Saludos

El reloj es una pasada, pero para mi le falta ser radiocontrolado. Saludos.

Fijándome sólo en el diseño…

Me gusta mucho el diseño del dial y las agujas.

Lo que me gusta ya menos, es como han combinado las partes de acero y las de resina en la caja… la vista de perfil no me gusta casi nada.

Pero bueno, igual la cosa cambia teniéndolo en las manos… y también es algo muy personal. Habrá a quien le encante tal y como se ve.

La correa y las características están bastante bien. Quizá le pediría que fuese o solar o wave ceptor…

Creo que casi todos los G-shock tienen una precision de ± 15 segundos (que la podemos ajustar con paciencia), y que dure 3 años no es para llamarle “larga duracion”, sobretodo habiendo actualmente Gs que aseguran 10 años.

Esteticamente, pues quizas canta demasiado el dial por lo de los dos colores, pero sobre gustos…
La funcion de la velocidad no creo que me sirviera nunca.
Lo que si es innegable es que se ve robusto y fiable :smiley:
Yo no lo compraria, hay bastantes que me gustan más, pero quizas mañana pienso diferente… :stuck_out_tongue:

Un saludo!