¿Conocéis Otsuka-Lotek?

Me resultan realmente curiosos, muy industriales en diseño, usan Miyota, ¿alguno los ha visto en persona o los tiene?

15 Likes

En esta santa casa ya se tocó:

La verdad, aunque caros para el calibre que montan, son muy interesantes.

Personalmente, soy demasiado convencional, pero el tipo 6, con ese aspecto de amperímetro/voltímetro, es tentador. Más que el 7.5 con ese aspecto de cámara con tres focos, que es una referencia que ya me empieza a costar de ver.

6 Likes

Ups, perdón, ¿hay forma de cerrar hilo? Ya investigo el otro :sweat_smile:

3 Likes

No, hombre, no. En uno, un forero dice que le gustaría llevar uno de los relojes de la marca. En otro, hay un listado de marcas. No es comparable. Tu hilo es relevante.

3 Likes

Correcto!!.. Estoy enamorado de esa pieza…y del trabajo de este artesano. Me encantaría poder saber mucho más…

4 Likes

Yo la marca la descubrí con este video cuando se publicó.

Un gran video que explica un poco como se creo la marca.

7 Likes

Visto el vídeo.

Cuando dije que eran caros para la maquinaria, me equivocaba. Menudas modificaciones más interesantes. Creo que están en línea.

4 Likes

Diseños muy interesantes. Se agradece cierto aire fresco en el diseño de relojes. No me importaría nada adoptar uno de sus modelos

4 Likes

Por lo visto, solo se venden de forma oficial en Japón. Una pena, porque son bonitos y originales.

3 Likes

Creo que se puede adquirir desde aquí …busco y comento…lo miré hace tiempo…

6 Likes

Tengo amigos por allí que vienen un par de veces al año, se lo puedo pedir, la verdad es que tienen modelos curiosos, me parecen un trabajazo de ingeniería y desde luego son diferentes

Este por ejemplo sé que lo usaría sin problema

4 Likes

Buena elección, tiene gran legibilidad. Aunque a primera vista no lo parezca.

En mi caso, probablemente el Ôtsuka Lôtek nº 6. Por mi trabajo, toco bastante tema de electricidad, un reloj que es talmente un amperímetro voltímetro tiene un encanto muy especial.

En la bahía hay un tipo que los vende en la banda de los siete mil machacantes. Por ese precio, viajo a Japón, lo compro en persona y me sobra para disfrutar unos días de Tokio, ni que sea alojándome en hoteles cápsula.

3 Likes

Eso te iba a decir yo, con 7k puedes hacerte un pedazo viaje por Japón y de paso te lo traes de recuerdo con lo que sobra :sweat_smile:

2 Likes

Me encanta el detalle de los rodamientos
En general me gustaría tener todos, son una pasada, no los conocía

3 Likes

Yesssssss!!! A mi lo de los rodamientos me atrapó nada más verlo, tanto limpiarlos y cambiarlos ya son amigos inseparables para mí :rofl:

2 Likes

Venga, ¿organizamos un viaje a Japón para el puente de la Purísima? Con traductor automático y directos a Tokio, a comprar unos cuantos de estos pequeñines.

2 Likes

O una conjunta…

3 Likes

Pero ha de ir alguien a Japón, alguien se ha de sacrificar… No venden fuera del país y sólo fabrican unas decenas de relojes al mes.

Una conjunta un poco exitosa absorbería la producción de una parte sustancial del año. ¿Os imagináis?

1 Like

Pues todo es hablar con la marca :thinking:

1 Like

Si vamos a Minase, ya lo flipamos…

2 Likes