¿Conociais este CASIO?

Os pongo una de mis pequeñas “joyitas” guardadas en mi cajón. El paso de los años me ha hecho cogerle un cariño muy especial. Me lo regaló mi abuela cuando yo era joven. Debe tener 15 años o mas y en su pequeña esfera aun se reflejan recuerdos, recuerdos que este pequeño casio vió pasar mientras marcaba el paso de horas y dias. Hace tiempo que se paró, y no volverá a andar porque asi me dice que hay muchas cosas que se pararon, se fueron y no volverán.

http://img153.imageshack.us/img153/9796/dsc05056zd2.jpg

¿Lo has intentado todo ya?

¿a que te refieres? no entiendo tu pregunta

Creo que Juan piensa que te gustaria ponelo a andar otra vez, aunque a mi me parece que no, quieres que se quede asi, parado, en memoria de otras cosas.

Hola, pequenajo.
Yo también tengo parado un digital que me compro mi abuela en un mercadillo, cuando tenia 12 años, aunque este creo que con un cambio de pila no seria suficiente. Entiendo perfectamente esos sentimientos y casi se me han saltado las lágrimas leyendo tu post. Ahora mismo estoy mirando ese reloj (Es un lambda) ¿? con alarma, cronometro. La alarma creo que era el himno sureño de la guerra de la independencia USA, ¿? Un saludo!

Claro, el reloj no anda porque yo no le dejo caminar. Si cambiara la pila pues funcionaría. Pero ahora otros relojes me marcan el paso del tiempo (perdón por la barata filosofía) y prefiero que ese con las agujas paradas se quede asi porque me hace recordar y me marca la línea entre una parte de mi vida y otra.

Pues es una lástima que no lo dejes andar. Pocas cosas son tan gratificantes, para mí, como dar cuerda (a diario) al reloj que me regalo mi padre, hará unos 44 años.

Peque…No sé…Me preocupas, tío.
Sabes que te aprecio pero dame el teléfono de tu mujer para que me diga lo que te ha dicho esta tarde el geriatra.

Estamos contigo, nada temas a nuestro lado.

El resto de la filosofía la entiendo, y me he animado mucho más al ver que al final del texto volvías a ser tú, aunque estoy con Leon50, yo empiezo a reanimar a todos mis viejecitos.

¡je,je,je!

Un abrazo, travieso.

Bueno vale. Lo reconozco. No me lo pongo porque no tiene correa, es pequeño y soy alérgico al plástico. je je. Madre mia, pongo un post melancolico y como se aleja de mis cachondadas de costumbre pensais que estoy tomando antidepresivos. Me he sentido como en una terapia de grupo. En esas que dices: “hola me llamo pequeñajo y no saco a pasear mi viejo reloj” y todos dicen al unísono: “TRANQUILO PEQUEÑAJO, ESTAMOS CONTIGO” y se produce un aplauso: plas plas.
je je (tranquilo monitor, seguiras leyendo tonterias mias)

Quiero decir que si ya has intentado buscarle arreglo por todos los medios posibles. Módulo nuevo, ajustes y engrases, donantes, etc, etc.

No creo que tenga nada mal, si le pusiera pila nueva creo que funcionaría. Ahora, hermeticidad nula porque rajó el plástico por la izquierda hace mucho tiempo. Ademas al ser del material que es, si lo sacara se iria estropeando mas y mas. Lo que quiero es conservarlo y que no se lleve golpes ni se arañe mas.

El que nace siendo un crack, vive siendo un crack, se muere siendo un crack, y fijo que si resucita, lo hace siendo un crack. ¡je,je,je! Peque, nos estás volviendo locos y solo tienes que cambiar una pila y ponerle una correa, jodío cachondo.

Oye, y en serio que molan los momentos melancólicos, eso no quita que en ti suene a coña, pero no te cortes. :inlove:

Un abrazo, y revive a ese Casio, fenómeno.

joder peque, he leido esto, y me habias preocupado, te iba a mandar un privado, para ver si querias que nos viesemos o algo. decia…necesitará hablar con alguien.
pensaba, si nos ha dicho su edad, 31, jope que es muy joven…
pero no, ya he visto que era solo una coña.
me alegro.
yo voy a sacar del cajón, un casio databank, por cierto, el que utilizó maria la monitora para los certificados cosc, ¿os acordais?
le hará una foto este fin de semana que tengo mas tiempo, y lo vemos.
saludos.

Tranquilo, ya pasó. Me han hecho un exorcismo y ya está.

Calla, no empiezes que me meo de la risa y como me des cuerda me arranco (que lo sabes jodio…)

Ok.
Entonces les digo a los marines que se retiren, que ya te haces cargo tu…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias, la verdad es que me he asustado un poco al ver los dos helicópteros y los cinco tanques. Ya puedo, gracias.:stuck_out_tongue:

Si no piensas usarlo sacale la pila vieja, si se rompe se estropea el reloj.
saludosssss…

Gracias Pampero, ya la saqué en su día para evitar que se sulfatase y se estropease el mecanismo. Gracias de todas maneras.

Hola,yo tambien tengo un reloj digital,marca oriental,que me compraron en un mercadillo.Tiene la melodia !que viva España¡.
No funcionaba,pero se le cambio la capsula del cuarzo y pila y ha vuelto a funcionar perfecto y no os podeis imaginar la sensacion de oir la melodia despues de veinticinco años.Es para alucinar.
Saludos.