Consejo armis para el sevenseas

saludos
compré el sevenseas azul en el foro y me gustaria ponerle un armis de calidad superior al que lleva
he visto los de strapcode para el MM300 (en concreto : Seiko Mod MM300 SBDX001 Curved End Angus-J Louis Bracelet | Strapcode ) y, no se si le valdrían a este reloj, que es un homenaje

agradeceria consejos al respecto

No se si le valdrá pero ponerle un armis que vale casi lo mismo que el reloj es raro :sweat_smile::sweat_smile:
Yo lo tengo con correa tipo isofrane negra o naranja y a veces con milanesa.
Pd. Dinero para relojes poco pero correas que no falten…

Eso nos pasa a muchos, compramos un reloj, porque nos gusta mucho y con el cambio de correa, conseguimos tener un reloj, que nos gusta, de varias formas diferentes…
Yo no lo veo mal. Pero claro, cada uno, es cada uno, como decían por ahí :wink:

1 me gusta

Ten cuidado, porque estos chinos adaptan los relojes a sus productos…quiero decir, que tendrías que saber si la posición de los agujeros, es exactamente la misma.
Yo anduve preguntando a Tom, por si los volvían a vende (los brazaletes), pero de momento, me dijo que los habían dejado de fabricar.
Puedes probar con una milanesa gordita o con un brazalete de estos, que por aquí, se hablaba muy bien de ellos…
https://es.aliexpress.com/item/4000274097421.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.70ca2e0eWTtINv&gatewayAdapt=glo2esp
Captura de pantalla 2022-04-25 192101
Es que, encontrar uno que vaya perfecto, sin saber como te va a quedar…y al precio de Strapcode, más envío, más aduanas…

Esos armis son los mejores, pero como bien te indican ojo que te cuadre con el reloj los anclajes.

En el original encaja muy bien según dice todo el mundo.

Saludos y ya lo enseñarás si lo compras

claro…pero la gracia esta en los endlinks…
además…

En mi opinión una milanesa gruesa le sienta genial a estos divers.

El Sevensess es mi “proyecto RSWC” favorito. Y me gusta el brazalete original solo lo mejoraría con un cierre mejor.

El ajuste problemático de los endlinks con el brazalete original desincentiva a hacer experimentos.

ok…me recomiendas una milanesa en concreto?

Una shark mesh ( de las gorditas) le tiene que sentar muy bien, te dejo una foto que he encontrado de un Sevenseas azul (no distingo de que compañero, solo me sale la imagen) con una de ellas…


Un Seiko Marinemaster en negro

Y luego he visto otras diferentes, que también sientan muy bien…
Más plana y junta…



Las tienes por Aliexpress y en otros sitios, ya depende de la calidad que le quieras poner…

3 Me gusta

Esa muñeca me suena :blush:

A mí me encanta como le queda al SevenSeas esa milanesa tipo malla de tiburón. Si os interesa la compré aquí:

Veo que ha subido bastante de precio con respecto a cuando la compré yo. Es algo más cara que otras porque tiene una especie de eslabones para ajustar sin cortarla. Como tengo muñeca pequeña y no me quería complicar, opté por esa opción y me salió bien porque retiré todos los eslabones y me queda perfecta.

En su día también probé un armis tipo “engineer”, no le queda mal en mi opinión, pero le da mayor peso y es menos cómodo de llevar. Yo siempre lo llevo con la milanesa.

Os pongo unas fotos para ilustrar:





3 Me gusta