Consejo compra Casio GWX5600

Pues llevo tiempo pensando en hacerme con este modelo….como es una especie de autoregalo, prefería encontrarlo nuevo, pero excepto en Amazon USA , no lo encuentro nuevo por ningún otro lado, ya que Amazon JP no enviaría a España…

Quedo abierto a cualquier consejo de compra. No descartaría en última instancia hacerme con uno de segunda mano en muy buen estado, pero a priori prefería nuevo…gracias!

Buf, en Amazon.com, a pesar de venir con las aduanas tramitadas con lo que por ese lado puedes estar tranquilo, te sale casi por el precio al que está en Amazon.es. Bueno, revisando las opciones de Amazon España pone “vendido por Amazon USA” y encima te cargan 14€ de envío

A ver, habría que valorar si estás dispuesto a pagar 206 € por ese reloj.

Otra opción sería buscar en tiendas físicas, por si tienen alguno en stock.

Edito: el GLX-5600 lo tienes en Baroli, una edición especial

A ese me refería, está un poco subido de precio pero para mi uso me parece el módulo más completo y más cómodo al ser formato 5600. En Baroli da la impresión de que queda el modelo en blanco, pero no hay existencias….siempre está Chrono 24, pero prefería nuevo. Gracias de todos modos​:wink:

Te refieres a este modelo?.

CASIO G-Shock GWX-5600-1JF Reloj solar G-Lide negro para hombre – WAFUU JAPAN CASIO G-Shock GWX-5600-1JF Reloj solar G-Lide negro para hombre – WAFUU JAPAN

Os recomiendo como siempre en hilos de búsqueda al menos poner una foto del susodicho, lleva a confusión la cantidad de modelos que hay.

Ese mismo! El GWX 5600 es el radiocontrolado con mareas….Ostras sois unos cracks! Alguna página similar había visto, pero desconocía si son de fiar!

1 me gusta

Cuidado que esa tienda envía desde Japón; aduanas seguras

Ya lo dice una de las reseñas, 45€ de aduanas, impuestos aparte, casi se va a los 200€

1 me gusta

No me parece caro, es un modelo que ya he estado a punto de comprarlo, la página acepta PayPal.

Al final quedan sobre los 200 de cualquier manera por lo que veo, tanto Amazon USA como Wafuu….

En Amazon el trámite está hecho