Consejo de un reloj

Buenas compañeros, estoy mirando para comprarme un reloj con altimetro, barometro, termómetro, etc, quitado suunto, g-shock, protrek, me gusta el CASIO gw-9400 pero ,¿hay alguna marca que este bien y no sea cara?, he visto también el quechua 700 pero en decathlon está agotado y tampoco se si merece o no la pena. Un saludo

Dices quitando Gshock y después me gusta el casio Gw9400…
El Gw 9400 es casio y G SHOCK también.
En fin no sé si te he entendido, pero yo te recomiendo el Gw 9400 Rangeman que es el que yo tengo, de los de decathlon paso tres pueblos, lo siento, compré uno y la correa se desintegro a los 3 años y solo nadé con él.Aún funciona el jodìo pero la correa se rompió muy pronto.
Y por estética y resintencia a golpes prefiero GS a protek, solo tienes que poner un bisel nuevo…si lo encuentras:D

Me refería a que de casio me gusta el GW-9400 pero busco uno de caracteristicas parecidas, tuve el GW-9200 y me gustó mucho, y este nuevo es bastante mejor en todo. Preguntaba mas que nada por sin había alguna marca que no estuviese mal del todo y fuese algo más barata. Un saludo y gracias por responder compañero :wink:

Hola compi,

El 95% de aventureros/montañeros utilizan Casio Protrek o Suunto… luego hay marcas que hacen sus pinitos con los relojes para montaña, pero son tampoco ahorra mucho dinero y pierdes en prestaciones, servicio técnico, etc.

En la gama de Suunto tienes el Vector, que lo puedes encontrar barato y de Ptrotrek, tienes muchos modelos, los solares son muy buena opción y en foro de compra/venta lo encuentras a muy buen precio.

Saludos

Muchas gracias templeofthedog ;). Miraré el suunto vector y sino tiro al casio gw-9400. Gracias por vuestros consejos, lo que ahorras por un lado, lo pierdes por otro.

Hola a todos, pichu81, de los que pones, el Rangeman sin duda, una bestia parda, lo último en sensores y prestaciones, con la dureza innata de los G.

Un saludo.

Vaya, me lo estáis poniendo facil entonces, jejeje. Un saludo ;D

Mirate esto

Muchas gracias ;). Una cosa, que difencias hay entre el GW-9400-1ER y el GW-9400-DR?, también he visto con terminacion CR

¿sabéis algo?

Luego te lo miro.

Muchas gracias.

He leido y he leido y lo unico que he conseguido ha sido liarme mas, pues tambien encontre GW-9400-1CR, creo que es una nomenclatura suya pero no cambia nada aparentemenete.
Siento no poderte dar mas luz.

yo en este tipo de relojes lo tengo claro,siempre apuesto por casio y nunca me ha defraudado.luego ya eres tu quien tiene que decidir sobre el modelo y las prestaciones a elegir,pero la marca la tengo clara.Decathlon que se dedique a lo que sabe hacer y no quiera venderlo todo.

rovame y teodorito, Muchisimas gracias a los dos. Un saludo compañeros

Yo también intentaría ir por un PROTEK

Hipocampo, muchas gracias por tu consejo :slight_smile:

Yo tambien lo haria.
Mira este enlace, te enamoraras.

Buenas compañero te remito a un hilo reciente donde doy mi opinión sobre un reloj para la montaña, a ver si te ayuda…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?71723-reloj-para-todo-trote

Yo lo he tenido siempre claro. Como no soy escalador profesional ni nada parecido, lo que busco son buenas prestaciones (sin necesidad de que sea exacto al cm), estética, autonomía y la mayor resistencia posible. Con esos requisitos tengo claro que lo mío es un G-Shock , y de hecho, estoy esperando que esta semana me llegue mi nuevo Rangeman.