Consejo Mudmaster

Hace tiempo que vengo siguiendo al mudmaster de cerca. Pero con mi pequeña muñeca de 16.5 y viendo la monstruosidad del bicho en los escaparates, lo tenía claro, estaba a salvo de tentaciones, me está enorme y punto. Pero mira por donde el otro día en una Relojería, a la que fui acompañando, tuve la posibilidad de probármelo, la ocasión me pareció perfecta para borrar de mi mente todo deseo, me iba a estar enorme y punto, pero NO, resulta que una vez puesto resultaba gigante por altura y empaque, pero asentaba en mi muñeca de cine, me resultaba cómodo hasta el peso. Se veía grande, sí, pero más por características propias del reloj que porque mi muñeca no pudiera llevarlo (de hecho se asentaba de maravilla y las asas no sobresalían nada). Total, que estoy más tentado que nunca. Os pongo una foto que hice del momento, he de decir que la foto magnifica el tamaño, como pasa casi siempre, pero es que encima fue con el movil deprisa y corriendo y sin centrar el reloj en muñeca porque la dependienta no estaba muy simpática, en vivo queda mucho más proporcionado.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano.

http://thumbs.subefotos.com/0f7cfd3c9247ecc57697da9e91d8c4b8o.jpg

A ver…yo tengo 17,5 cm (de muñeca :stuck_out_tongue_winking_eye: ) y me lo he provado, y me lo vi demasiado grande; pero si a ti te gusta, adelante; es un bicharraco de la leche.

No es por ser malo, pero se ve un poquito grande. Pero, si a ti te gusta, entonces no veo problema.

Saludos

El Mudmaster es un tochaco de cuidado. Pero coincido con los compañeros, si a ti te gusta no le des más vueltas.

También la foto es mala. Había más gente y solo una dependienta, me hice la foto deprisa y corriendo, sin centrar el reloj y lo tenía un poco inclinado hacia un lado. Centrado asentaba perfecto, sin que sobre por la altura de las asas. Eso sí, el reloj es grande de por sí, pero no me lo pareció por mi 16.5 de muñeca, creo que en una de por ejemplo 18.5 hubiera sido una sensación parecida, es que ese reloj está hecho para ser monstruoso.

Siempre he recomendado probarlo por debajo de 17.5 cm. Si lo has hecho y te gusta, adelante. Es un tocho si o si, es para mangas cortas.

Te lo digo por experiencia, ya que yo lo he tenido.

Aquí te dejo la presentación que le hice al Mudmaster en su día:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?81275-Presentaci�n-amp-unboxing-del-Mudmaster-GWG-1000-1A3ER

Preciosa review, me ha gustado mucho, gracias. Qué diámetro tienes de muñeca compañero.

Como el resto de compañeros, yo lo veo grande pero si te gusta… no hay mucho que hablar. También hay otras opciones en la gama top de casio que no son tan grandes.

Un saludo.

Me estais acojon… hoy teóricamente me llega el mío… y no es que tenga la muñeca especialmente grande. Mido mas de 1.90, pero muñeca fina, mano grande… ya veremos el resultado¿?. Subo fotos cuando pueda

El diametro de mi muñeca es de 18.5cm y mido 1.84m

Todo depende del gusto de cada uno, en mi caso me gustan “grandecitos” y el Mudmaster es ideal.

A primera vista, parece que vaya a ser un “mazacote”, pero una vez puesto se acopla muy bien a la muñeca. Si tu te sientes cómodo con el, pues adelante …

Saludos Comando

mi muñeca mide 17,5 o 18,depende del calor y a mi me gusta como me queda.es un reloj grande,va a quedar grande siempre,pero como dice sex es muy cómodo de llevar.

ahí os dejo fotos del mio:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?80227-Revision-y-Prueba-Mudmaster-GWG-1000

fotos de los recién llegados compañeros,gracias.

saludos
tony

Para mí esta es la foto que determina si lo llenas o te llena:

Tenemos la misma muñeca y efectivamente es una paellera pero he visto muchos otros que mo se hacen a la muñeca tán bién.

///////////////////

Que pedazo de fotos y entornos que sacas. Gracias.
Cuando tenga el mío me leo paso a paso tu hilo del mudmaster

Yo lo ví en una relojería en Granada y me encantó, así que me pillé un Skmei que lo imita, y que de formas y tamaño es exactamente igual(creo que era el Skmei 1155), para ver que tal me quedaba. Pues bien, una vez recibido, tengo que decir que me lo puse una sola vez :ouch: Me veía demasiado “friki” con él, y que llamaba demasiado la atención.:sweat:

Buenas
he intentado sacar el mío desde otro ángulo. puede que me quede un poco grande, pero me gusta

http://i66.tinypic.com/282jclz.jpg

a mi me llegó ayer, la muñeca 16.5. pero asienta de miedo y es muy cómodo.
si te gusta ADELANTE
https://pbs.twimg.com/media/Cuu9B_AXgAAGZ7w.jpg:large

[QUOTE=“Khorne88;1143982”]a mi me llegó ayer, la muñeca 16.5. pero asienta de miedo y es muy cómodo.
si te gusta ADELANTE
[/QUOTE]

Joer, ahí no veo yo 16.5 cm de muñeca…

16.5 tengo yo también. En la izquierda, porque en la derecha, al haber jugado al tenis bastante años tengo más (pero siempre lo llevo en la izquierda), eso sí, en la foto que muestras parece ser una muñeca bastante más ancha. Te queda muy bien.