consejo para un novato

Hola a todos, soy nuevo en esto , estoy mirando un reloj moderno y e visto en TIC TAC MANIA uno precioso, Vidus Skeleton, que conoceis de este reloj? es caro o barato? decidme algo ya que me gusta y quiero tener alguna informacion de alguien que entienda de relojes.
gracias

En este enlace te dice las caracteristicas del movimiento que lleva, Miyota 8N24 Skeleton.
Miyota es , creo, el mayor fabricante de movimientos que hay, tanto de cuarzos como automaticos, ahora la marca yo no la conozco y si empiezas ahora con este “visssio” (te advierto que peligroso) yo rebuscaria y miraria mas marcas que tengan cierto nombre. Es mi humilde opinion.:smiley:

Un saludo y bienvenido

http://www.citizen.co.jp/miyota_mvt/download/index.html#8N24

Hola, bienvienido a HdR! :slight_smile:

El movimiento, como ya te dicieran, es de Citizen, logo, es una buena elección en ese sentido.

Pero la marca no me dice nada y eso puede ser un señal que no tendrás assistencia en caso de problemas. Para empezar creo que seria mejor eligires una marca más conocida, con asistencia tecnica, para que tu primero reloj sea con seguridad una buena experiencia.

Bienvenido al foro:)

El reloj es de inspiracion Richard Mille y Skeleton,
Pienso como Paulo. Tomate un tiempo y seguro que tomas la decisión correcta.

Otro factor a tener en cuenta, en que en marcas poco conocidas no es nada facíl la reventa, si te aburres de él.

El concepto caro o barato, abriria un nuevo debate.