Consejo para un reloj azul (no diver/flieger)

Pena que seamos todos pobres…

7 Me gusta

Ahora vengo, voy al baño… :heart_eyes:

1 me gusta

Brazalete marrón bueno, mira la única revisión de él:

3 Me gusta

De Zodiac el que me mola a mí es el sea wolf, el del 53… (hay una reedición muy muy parecida) que por cierto hace unos días vi que en ocarat España estaba al 15% y sale por 1300 o así.

Porque ando con planes que si no…caía, te lo digo por si quieres tener el dúo de reediciones jaja

3 Me gusta

Calla, calla canalla, :rofl: que me chifla el Aquamarine Dream :heart_eyes: en esa línea, o bueno en realidad todos :laughing:

4 Me gusta

El watermelon acabará siendo mío, no me lo he comprado ya porque joder es un chorreo continuo…pero caerá.

No es un peluco para todos los públicos eso sí.

2 Me gusta

Virgendelcarmen, el zodiac y el citizen…

2 Me gusta

La putada es lo que comenta, esos 19mm, porque tengo una hirsch que le iría al pelo

1 me gusta

El gentleman es chulisimo pero lo pones al lado de estos dos y creo que me arrepentiría de no haber ido por alguno de ellos

2 Me gusta

Por cierto me vuela la cabeza el color de ese Zodiac!

2 Me gusta

Editado

1 me gusta

Sí y a mi también, :raising_hand_man: el problema es pillarlo :laughing:

1 me gusta

Oye has pensado en brazalete para el zodiac? Si es que sí, en cuál? Por hacerme la fotografía completa ya que no lo termino de ver con la piel que trae

2 Me gusta

Oye se me escapó tu comentario. Glycine estoy contentísimo con ellos, tengo un combat sub desde hace poco. Prefiero no repetir marca pero me gusta ese reloj mucho, gracias!

2 Me gusta

A falta de buscar más, sería “retro” como esta:


O algo así:


3 Me gusta

Gracias! Tiene que sentarle de lujo

1 me gusta

Los Steinhart cumplen todas tus necesidades y creo que son los que mejor relación calidad/precio tienen. Además enviados desde Alemania sin riesgos de aduanas ni leches…

2 Me gusta

Unas fotos, la mayoría del modelo original, con diferentes tipos de armis por si pueden servir de “inspiración”.

image

image

image

6 Me gusta

La UncleSeiko de la última foto la tengo pero de 20mm. tendría que hacerle un apaño.

Luego iré a buscarlo que ya me llegó, el azulito

3 Me gusta

Descomunal tus aportes, gracias Sergi! Mis onces :blush:

La segunda y tercera foto son las que más me gustan

1 me gusta