Consejo para un reloj azul (no diver/flieger)

Y, poniendo algunos eurillos más, ésta belleza de una marca que suele ser usada por Macron, un March LAB AM1.

4 Me gusta

Éste me parece muy bonito pero lo que me pasa es que me recuerda la caja a mi Junghans y el degradado de la esfera no me encanta.

Me parece tremendo! Pero 14mm de grosor es mucha tela no?

Jajajjajaja y tanto que lo has animado! Tremendo aporte, gracias!!!’ Así da gusto preguntar

1 me gusta

Entiendo que algunos milímetros se irán a la espectacular tapa trasera. Y también, que el cristal no es plano, sino efecto plexy, tal y como veo en ésta foto de la red.

5 Me gusta

La verdad que es chulisimo, no lo descarto para nada a pesar del grosor, la caja es una maravilla. Con brazalete debe ganar, la correa ma veo muy sobria

1 me gusta

A mi este me tiene enamorado

6 Me gusta

El dial es hipnótico! :heart_eyes:

1 me gusta

Ahora viendolo mejor, esa trasera será cómoda en la muñeca?

Entiendo que apoyará en muñeca el fondo visto, que es plano. Será…

Tengo un reloj que tiene una tapa trasera también muy “levantada”. No es incómodo para nada.

3 Me gusta

Buenas tardes:
Me gustan mucho estos dos,


4 Me gusta

Precioso!!!

Cuál es el primero, un Laco?

Ay con el Citizen… cada foto que me ponéis gana puntos…

1 me gusta

Ese es francamente bonito y seria mi opción sin dudarlo.

1 me gusta

Es un Archimede 1950-3.
La foto del Citizen es mía, tuve el reloj con esfera blanca, ahora lo tiene un buen amigo que es un auténtico maestro en relojes y muchos otros ámbitos. Desde el principio me llamó mucho el de esfera azul, aunque al principio no me atreví con ella; después de tener el blanco, y pese a la idea de reducir caja, lo compré. Mi pensamiento fue devolverlo según llegara si no me gustaba la esfera, pero fue imposible…no he visto esfera igual nunca, parece el fondo de la mar …




10 Me gusta

Qué disparate de reloj!

Qué tal ese azul de noche?

1 me gusta

Muy bien, pero es para verlo con luz del día, siendo el dial diferente según cambia el ángulo de luz; es muy bonito para mi gusto.
Otro que me gusta mucho es el Galvin Loimu:

3 Me gusta

Muy original! Pero esa sensación de profundidad en la esfera me resulta rara

Creo que tengo 3 finalistas, a ver poniéndolos juntos si me aclaro…

IMG_0172.png

IMG_0171.jpeg

IMG_0170.jpeg

El citizen y el zodiac piden brazalete (el zodiac más que el citizen creo)

7 Me gusta

Si estoy de acuerdo, pero eso se arregla en cero coma. Hace poco que disfruto de un Zodiac porque nunca habia tenido ninguno, y he de decir que la calidad es increible, y no es un decir, está muy por encima a las expectativas que podamos tener. Yo de los finalistas, por todo, y destacando la originalidad en diseño, me quedaría con el Zodiac.

4 Me gusta