Consejo para un reloj azul (no diver/flieger)

Orient Star o el propio Citizen Tsuyosa que están por debajo de los 600, y son relacion calidad/precio brutales…


5 Me gusta

Para no estarlo, es una locura de reloj! Si sólo buscara azul, pero hay situaciones que quiero cubrir que no las termino de ver con ese reloj. Pero ese está en mi lista de deseados desde hace tiempo, lógico que te tenga enamorado. Gracias!

2 Me gusta

No lo mencioné arriba pero sí, lo habéis comentado y es un candidato con muuuuchas probabilidades! Gracias!

1 me gusta

El Tsuyosa nunca me ha terminado de llenar, no sé por qué realmente porque es un relojazo y relación calidad/precio imbatible, pero busco un nivel por encima de ese.

El Orient no es mala propuesta en absoluto, gracias!

1 me gusta

Viene de camino? No me digas!

Prisa no tengo, así que estaré atento :wink:

2 Me gusta

Algunas opciones más.

  • Aevig Thule

la versión GMT se va 150€ del presupuesto

  • Batavi Architect

por 150€ más y si te interesa ese tipo de reloj también está su modelo Geograaf

  • Geckota Pioneer (sin armis)

  • Hitori Habuka

  • Iron Annie Amazonas

  • Islander Brookville

  • Islander Upper Brookville

  • Junkers Bauhaus

  • Junkers Professor

  • Montage Prestige (otro sin armis pero te queda suficiente dinero del presupuesto para comprarte otro reloj)

o puedes probar con su discreto diver que también te deja parte del presupuesto

  • Nodus Sector Sport

  • RZE Endeavour (un diver discreto)

  • Seiko Presage Ref. SARY217

  • Steinhart Ocean 39 Metropole

  • Traska Commuter

  • Traska Summiteer

  • Venezianico Redentore

también tienen este modelo aunque en 36mm

  • Zelos Aurora (si puedes encontrar alguno, en Serious Watches creo que tendrán alguna variante disponible a partir del día 29 de julio)

19 Me gusta

@Sergi_c05 , consultor becado de HdR. Officially certified. ¿Tienes usted dudas?¿se debate en la zozobra por elegir modelo?¿no se decanta por uno en concreto? @Sergi_c05 es su hombre.

Mecagüen la leche, chaval… aquí hay unos cuantos que estáis perdiendo dinero con tanta generosidad :rofl: :rofl: :rofl: Os voy a proponer a ti, a @luin y a algún otro para el santoral relojero. Con altar, velones y rogativas incluidas. De la misma manera que voy a proponer para el infierno horológico a todos esos que se hacen cruces cuando alguien del staff no puede volcar la información a la que (voluntariamente y sin ninguna obligación, que hay que agradecérselo) se comprometieron animosamente.

Desenvainemos espadas, señores… :mechanical_arm: :crossed_swords:

8 Me gusta

Menuda propuesta completa! Habrá que verlo con detenimiento, muchas gracias!

2 Me gusta

Te iba yo a sugerir el Tsuyosa, pero se me han adelantado. Y con lo que te sobra, te vas a cenar :blush:

Salud!

3 Me gusta

A-M-E-N!

1 me gusta

Si me sobra cae otro, prefiero dejar la hucha a 0 que me conozco xD.

Gracias!!!

2 Me gusta

De todos los que se han dicho hasta ahora…

El Citizen Silver Lacquer.

Precisamente el primero que has puesto. El Sharp Edged.

2 Me gusta

Del Seiko, a algún comerciante le pregunté y me dice que no es posible conseguirlo, me ha resultado raro.

Ese Citizen es una pasada, de momento creo que va ganando junto al ZOdiac y al Gentleman, a falta de ver despacio todos los propuestos por Sergi, de los que de momento el Hitori me ha llamado mucho la atención (menuda esfera)

1 me gusta

Ese es tremendo, lo tengo fichado.

1 me gusta

Yo pillaría el citizen que te han dicho.

1 me gusta

De momento entre Citizen, Zodiac, Seiko y Tissot anda la cosa. Todos se van de presupuesto y del que mejores ofertas encuentro son del Citizen (700€) y del Zodiac (760€)

1 me gusta

PAREN LAS ROTATIVAS …. TENEMOS GANADORRRR!!! Que bonito!

2 Me gusta

La esfera del Citizen es de plata, y la caja tiene un tratamiento antirrayas que hará que se vea nuevo mucho tiempo. Tengo su hermano sin teñir, y le hice aquí una revisión.

3 Me gusta

Al final yo también me quedo con el Citizen NB1060-12L y el Zodiac Olympus pero era por seguir animando el hilo. :innocent:

2 Me gusta

A éste de Singapur también le echaría un vistazo, y no sólo por su bonita esfera fumé. Un Miyota 9000 a precio de risa.

3 Me gusta