Consejo sobre Invicta 8926

Buena compra ,un buen homenaje y con buen mov ¡¡¡

Precisamente el tamaño me tira atrás ,solo tengo un 44mm que es un MM , porque creo que esos relojes tienen que ser 44mm y lo llevo con manga corta . Pero muchas gracias por el consejo :smiley:

A por él.

Yo tengo el Gran Diver y no me lo quito, me encanta.

Los defectos, cierre un tanto tosco y duro y lumen pobre.

Por lo demás, compra maestra.

Lo tengo,y es la mejor compra, por ese precio, 100%100 recomendable

No lo dudes; lo cumple todo.
Saludos.

Tengo el Gigandet, y si, es más grande de tamaño, por eso lo compré, así que si quieres algo contenido, el Invicta es tu reloj.

no sí… al final caerá el Gigandet también…:ouch:

me llevaís por el camino de la perdición!!!:sweat::smiley:

y al final lo he pedido con el bisel “rolex” , que no me había fijado bien…

Pues es un relojazo.

Si no te molesta que sea casi igual que un Rolex Submariner, adelante.

Yo tambien lo tengo y es una maravilla por el precio que tiene.Ademas muy muy exacto!

Esperaremos presentación cuando llegue, y enhorabuena por la compra, el Gigandet, tiene mucha calidad también.

Yo después de haber mirado muchos relojes del estilo del submariner, al final me he decidido por el Invicta. Como no me gustaba mucho la lupa y prefería una esfera limpia, le he quitado la lupa siguiendo este video de youtube (Cyclops (date magnifier) removal from watch crystal - YouTube), me ha costado unos 10 minutos pero al final ha salido. Luego para quitar los restos de pegamento del cristal, en vez de utilizar un disolvente, he utilizado agua y jabón y he hecho fuerza (como rascando) con el tapón de goma del lavabo y ha quedado perfecto.

Pongo foto de Internet para que veáis el resultado (a mí me ha quedado igual)

http://s25.postimg.org/xgsz6e4sv/invicta89261.jpg

El reloj está muy bien, aunque he tenido que luchar un poco para ajustar el armis, que no está muy logrado. Lo que no me gusta: armis de calidad justita, brillo del armis y lume algo pobre. De todas formas lo recomendaría, me parece una buena compra. Una cosa que me ha sorprendido es que el bisel gira bastante bien (había leído que era bastante duro) y que tiene 120 clicks, pensaba que tenía 60. El movimiento Seiko NH35 va genial (muy exacto).