Consejo sobre Invicta 8926

Hola compañeros , desde hace unos dias estoy en busca de un reloj para el trabajo , he estado buscando varios en el mercado de relojes pero no ha habido suerte. Lo que ha provocado esto es que me ha entrado una CRI brutal, hacía tiempo que estaba un poco despegado de esta afición y he entrado por la puerta grande :sweat:

Bueno al lío ,miramdo por el buscador me he encontrado con el invicta 8926 , las opiniones son buenas en general y yo me pregunto… Lo que busco es :

  • automatico.
    -resultón.
  • No necesariamente duro , ya que ahora estoy en un sitio un poco menos “fisico” en el trabajo.
    -fiable .
  • economico .
    -que no moleste mucho el hecho de llevar camisa :confused: .

Creeís que este relojito entraría en todos estos “campos” ? Lo puedo conseguir por unos 86 euros en Amazon , en casa , lo veo asequible :smiley:

Que opinais?

Gracias por adelantado

Buenas
A mí me gusta,creo que últimamente lleva el movimiento seiko nh35 con remonte manual y parada segundero fondo y corona roscadita.
Es bonito con 4 puntos de ajuste del armis.
No me va tanto la lupa y el lumen,he leído que es pobre este último.
Por el precio que tiene está muy bien.
Yo no tengo ninguno,te digo lo que se comenta por aquí.
A ver qué te dice un propietario
Salu2

Yo creo que cumple todo eso que dices, entonces, porque no lanzarse jejeje

Recientemente le he quitado la lupa y le he cambiado el insert. Es un relojazo!

este reloj es todo lo que buscas, y se puede llevar con camisa ya que su tamaño es muy contenido, de hecho es el mismo que un sub

Tengo uno similar, el 9403 (que sólo se diferencia en el bisel “coke”) y te aseguro que es prefectamente recomendable, el único defecto que le encuentro es que para mí es un poco pequeño con 40 mm sin corona. Cumple de sobra todos tus requisitos y por su precio es muy difícil encontrar algo mejor.

Hola a todos, los Invicta homenaje Sub son de lo mejor en calidad/precio, tamaño contenido y buen calibre, se puede pedir poco más, son una compra maestra.

Un saludo.

Yo compre el 8928 con el bisel tipo omega, por 100 euros con amazon puesto en casa, y este trae al 100% el calibre seiko NH35A, un muy buen reloj por el precio que tiene, no he visto mejor relación calidad precio, sin duda me lanzaría!

Una foto del calibre(Este es el modelo ob (Original Bezel))(La foto es de la red):

http://farm9.staticflickr.com/8240/8519194422_5c796266f8_b.jpg

Es un reloj bonito y de buena calidad ¡ya estas tardando en comprarlo!

pues compañero con lo que pides…encaja todo de verdad. Yo lo vendí por que tengo varios divers iguales (mako, seiko…) pero era un reloj que siempre me ha encantado.

Muchisimas gracias por los comentarios , ahora esto no hay quién lo pare:wao:. Una cosa marca 200m , yo no lo quiero para bucear, pero aguantará una duchita o baño en la playa? Si al final lo compro prometo una foto en homenaje al compañero boga y su crono viajero ,no por el nivel de la foto ,que no llego ni por asomo a sus reportajes ,si no por el lugar donde la haré.:smiley:

Yo he buceado con el. Marca 200m y aguanta lo que eches.

Creo que no habrá otro que te encaje mejor. Parce que lo estés describiendo con lo que solicitas al candidato.

Puedes estar tranquilo, aguanta duchas y chapuzones como el que más (comprobado) y es bonito como el solo.:slight_smile:

Todo un clásico en el foro, muy querido por estos lares. Así que una compra triple B con la que no te vas a arrepentir y además cumple con todos tus requisitos, tal vez la de resultón…:doubt:
Esperamos una presentación de la criatura.

Hola compañero yo creo que es una buena opcion y como dice algun compi mas creo que montan algunos movimiento seiko
un saludo.

Yo lo tengo en la version ob y la vedad que es el que no sale de la muñeca desde que lo compre. Tamaño perfecto, igual al sub, y pinta de reloj bueno (mi jefe tiene un sub y me lo miraba todos los dias hasta que me pregunto si me habia comprado un sub). Maquinaria nh35a de seiko ,remonte manual y parada de segundero, bastante preciso y fondovisto, que mas quieres …corre y pillalo que ese precio es la repanocha. Fíjate bien con que bisel lo quieres al comprarlo,si “ob” como el rolex o como los omega seamaster


Muy recomendable. Yo me he hecho con la version azul y bisel coin edge y estoy muy contento. Lo tengo desde hace dos semanas comprado en Amazon

De precision parece un cuarzo, es increible.

Puntos negativos: armis y cierre justitos, el cristal ya tiene una marquita y sin haberme dado cuenta cómo, o sea que no es un hardlex como el del Monster que despues de trote esta como nuevo

Tambien el lume es muy malo

Me gustaria ver de ponerle un zafiro, pero no se si es posible.

Gracias , ya lo he pedido:D y con bisel tipo seamaster, el redondeado del mismo me ha gustado un poquito más que el otro. A ver cuando llegue que tal :dreaming:.

Estoy ansioso ya :ah::ah:

hola, he visto el hilo tarde pero, igual el gigandet es mejor. mas grande y con modelos muy bonitos, te todas formas buena compra!!